El conjunto blanco se medirá al Rayo en el feudo madrileño abriendo la jornada 35. Atlético y Barcelona jugarán a continuación a las 18:15 y a las 20:30, respectivamente.
El Real Madrid ya sabe cuándo visitará Vallecas. Allí espera el Rayo de Paco Jémez, que recibirá a los blancos el próximo sábado 23 de abril a partir de las 16:00 horas, en el encuentro que abrirá la jornada de sábado de la entrega 35 del campeonato nacional de Liga, y que se podrá ver en Canal + Liga y vivir en directo online en VAVEL.
El conjunto blanco disputará su último derbi del año frente al cuadro de la franja, en un partido de vital importancia para los locales y que puede no serlo tanto para los madridistas. Inmersos en la pelea por la Champions, las hipotéticas semifinales se vivirían en esos días, y Zidane podría tener la tentación de reservar jugadores.
El Rayo Vallecano - Real Madrid se jugará el próximo sábado 23 de abril a partir de las 16:00 horas
Además, el Rayo sufrió una histórica derrota por 10-2 en su última visita al Bernabéu, y querrá desquitarse de tal marcador con un triunfo que brindarle a los suyos, y así además intentar amarrar la permanencia. Los rivales del Madrid también jugarán en sábado, y lo harán a continuación de los merengues. Primero el Atlético a partir de las 18:15 recibiendo al Málaga, mientras que el Barcelonajugará más tarde, a las 20:30 en el Camp Nou ante el Sporting.
El Real Madrid va conociendo su plan de viaje para el tramo final de la competición. El conjunto que dirige Zinedine Zidane agota sus últimos cartuchos en el campeonato doméstico sin quitarle un ojo de encima a la competición que verdaderamente recoge su atención, que no es otra que la UEFA Champions League, cuyos cuartos de final se abrirán la semana próxima con el compromiso frente al Wolfsburgo en Alemania.
A finales de abril el cuadro merengue estará inmerso - si pasa de ronda - en la siguiente fase, las semifinales de la máxima competición continental, pero los fines de semana tendrá que prestarle atención a la Liga. Si el equipo madridista quiere quedar al menos segundo, como viene asegurando en las últimas fechas, no podrá olvidar sus partidos ligueros.
Nenhum comentário:
Postar um comentário