En la previa al duelo en Córdoba, el entrenador de la Selección argentina no confirmó el equipo titular, pero habló de todo: la función de Messi, el estado de la cancha y más.
Argentina recibe al seleccionado boliviano el martes por la noche en el estadio Mario Kempes, de Córdoba. En la previa de este duelo vital por la sexta jornada de las Eliminatorias sudamericanas, el entrenador albiceleste , Gerardo Martino, no confirmó la principal dudaque se maneja en las últimas horas respecto a la formación: el ingreso de Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero.
"Higuaín y Agüero pueden ofrecerme los dos lo mismo. Pero la presencia de los dos juntos está sometida a una circunstancia del partido, y no se me ocurre que sea una alternativa", señaló el Tata acerca de la posibilidad de que el Pipita y el Kun compartan el ataque argentino.
Y agregó: "A Gonzalo y al Kun les dije en chiste: 'a ustedes les conviene que venga Sabella y no yo'. Estamos buscando una forma de jugar. Dentro de eso, hay que encontrar algo que nos convenza. Necesitamos hacernos fuertes con una forma de juego y dentro de eso no aplica que estén dos centrodelanteros en el campo, pero si hace falta, puede pasar en un partido. No se me ocurre como alternativa para empezar un partido".
Nenhum comentário:
Postar um comentário