El equipo tiburón hizo respetar su casa ante Santa Fe y llega con ventaja para la final en Bogotá.
Junior y Santa Fe luchan por el título de la Copa Águila, además del trofeo, por un cupo en la Copa Sudamericana de 2016.
En el partido de ida, Junior hizo respetar su casa ante Independiente Santa Fe. Con goles de Juan David Pérez y Jorge Aguirre, los de Barranquilla se llevan una ventaja importante para la definicion del título en Bogotá el pròximo 19 de noviembre.
Desde el comienzo del partido fue el local quien impuso las condiciones. Tuvo el balón, controló al rival y además fue quien generó peligro.
Santa Fe por su parte, lució muy tímido. No fue el equipo aguerrido de otros partidos y pecó en errores en la defensa.
El primer gol del Junior llegó al minuto 22, con una jugada a tres toques de contragolpe que bien definió Pérez por debajo de Zapata. El segundo y definitivo llegó al minuto 76, gracias a otra jugada colectiva de los tiburones y cuando mejor estaba su rival. Aguirre recibió un pase de Tolosa cerca del área y con un zurdazo le rompió el arco al arquero cardenal, que nada pudo hacer.
El resto del partido fue un tramite para el Junior que nunca renunció al ataque. Santa Fe, totalmente entregado en la parte ofensiva, se dedicó a defender el arco y evitar que le hicieran el tercero.
La final definitiva será el próximo 19 de noviembre en Bogotá. Santa Fe deberá superar la ventaja de dos goles del Junior en un estadio que no tendrá hinchas visitantes.
Nenhum comentário:
Postar um comentário