quarta-feira, 21 de outubro de 2015

fútebol argentino

Resultado de imagem para flag argentina Resultado de imagem para logo futbol argentina







"Se puede definir por detalles"


Mariano Pavone sostuvo que ante Rosario Central deberán estar muy atentos y que no será un partido sencillo, aunque se mostró ilusionado con llegar a la final de la Copa Argentina. "LLegamos bien al partido, haremos todo lo posible por estar en la final", tiró.


Racing se prepara para afrontar la semifinal de la Copa Argentina el viernes ante Rosario Central y para dicho encuentro, contará con la vuelta de algunos futbolistas, ausentes por lesión ante Boca. Uno de ellos es Mariano Pavone, quien pasó por conferencia de prensa y dio su visión acerca del duelo con los Canallas. "No va a ser un partido sencillo, los dos equipos tenemos puntos fuertes. El partido se puede definir por detalles, vamos a tener que estar muy atentos", afirmó el delantero.
"Llegamos bien al partido. El triunfo del domingo nos ayudó. La ilusión es pelear por el título, vamos a hacer todo lo posible para estar en la final. Soñamos con llegar a la final y también a la Copa Libertadores", aseguró el Tanque, dejando en claro que la Acadé va con todo para cerrar el año con un título y entrando nuevamente al torneo continental. Además, destacó al equipo del Chacho Coudet por el nivel que viene mostrando: "Están pasando un muy buen momento, vamos a analizar los videos para ver por dónde los tenemos que atacar. Pinola y Donatti son una gran dupla, serán duros. Vamos a tener que mover la pelota para encontrar los huecos y poder lastimar".
La ilusión es pelear por el título. Soñamos con llegar a la final y a la Libertadores"
Los dos equipos tenemos puntos fuertes, tendremos que estar muy atentos"

Por otra parte, contó que ya está totalmente recuperado de su lesión y que prefirió no arriesgar ante Boca para no tener una lesión mayor y estar bien para la semi. Y agregó: "Si el técnico lo dispone, estoy para jugar desde el arranque. Yo me puedo acomodar a jugar con cualquier extremo y mis compañeros también". Y para cerrar, expresó su agradecimiento hacia el Diego Cocca y manifestó su deseo de que el DT continúe en 2016. "Estoy agradecido con Diego (Cocca) porque él quiso traerme. Ojalá que pueda continuar el año próximo, él sabe que el grupo le responde. Después será él quien decidirá lo qué hace", concluyó.






Se van en Globo

Tras imponerse en la ida frente a Defensor Sporting, en apenas una hora, los hinchas de Huracán agotaron las dos mil entradas disponibles para la vuelta en Uruguay.


Huracán sigue alargando un año soñado. El equipo de Parque Patricios está a un punto de lograr la permanencia en Primera y también pisa fuerte en la Copa Sudamericana. Tras la victoria como local en la ida, 1-0 contra Defensor Sporting, este miércoles, en apenas una hora, sus hinchas agotaron las entradas para el partido de vuelta en Uruguay. Eran dos mil tickets que se pusieron a la venta a partir de las 12 (algunos hicieron la cola desde cuatro horas antes) y no tardaron en desaparecer. Los quemeros están confiados con poder meterse en semis y no quieren saber nada con que se termine el 2015.




"No tenemos temores"

Arruabarrena no quiso reforzar los pronósticos de La Volpe. Dijo que trabaja "para ser campeón" pero que no puede hacer un análisis hasta que no se termine el torneo. Y explicó que lo que les pasó contra Racing no tiene que ver con el hecho de haber entrado en la etapa decisiva: "Con Crucero también hemos tenido equivocaciones y no han sido por temor".


El 1-3 en la cancha de Racing reavivó viejos fantasmas. Y las inoportunas declaraciones de Ricardo La Volpe le agregaron más leña al fuego. Claro que en Boca prefieren ni recordarlo. ¿O no, Vasco? "Hay que ver los momentos. Eso se definirá cuando se termine el torneo. Espero que no se repita. Yo trabajo para ser campeón. Ricardo tendrá su análisis. Yo hasta que termine el torneo no puedo hacerlo", dijo el técnico de Boca en la conferencia de prensa que dio este miércoles después del entrenamiento matutino en Casa Amarilla.
Arruabarrena no quiere reforzar los pronósticos del Bigotón (el martes aseguró que lo que le sucedió a él "puede pasar una de cada 100 veces"). Elige mantenerse calmo, al margen de lo que digan los de afuera. Y avisa que no le tienen miedo a la definición: "No tenemos temores. Lo que nos nos pasó contra Racing no tiene nada que ver con eso. Con Crucero del Norte también hemos cometido equivocaciones y no han sido por temor. Son errores que podemos evitar. En poco tiempo podremos demostrar que estamos vivos y que lo del otro día fue solamente un mal partido. No hay chances de que anímicamente no estemos en el momento idóneo".
Por delante, justamente, tiene la semifinal de Copa Argentina contra Lanús. Y para ese partido el técnico ha decidido hacer una sola variante: Monzón por Colazo. "Cada uno tiene sus características. Para este encuentro las de Fabián pueden ser más favorables. Espero no equivocarme", sostuvo el entrenador, que ve al Grana como un equipo complicado: "Tiene jugadores rápidos, es vertical, sale bien de contra. Tiene buen juego aéreo en ofensiva. Jugadores de buen pié y que conozco, como Román Martínez y Stracqualursi. Vamos a tener que estar muy concentrados".
MAS DEL VASCO EN CONFERENCIA:
- "Con Racing hemos hecho cosas bien y otras no tanto. Esas últimas provocaron el resultado del partido. Esperemos que no vuelvan a ocurrir esos errores. Racing aprovechó las situaciones que tuvo y fue un justo ganador".
- "Cometimos errores que provocaron que el resultado sea negativo para nosotros. ¿Lo de Tevez y Orion? No voy a opinar de cosas que no existen".
- "Escuché a Tevez: con Carlos coincidimos en bastantes cosas. Cada uno tiene su opinión y es respetable".
- "Contra Lanús tenemos que estar muy concentrados, tratando de llevar el desarrollo del partido a donde nosotros queremos".
- "Nos hemos acostumbrado a ganar. Después de una derrota, necesitamos hacerlo. Vamos a mantener la idea y hacer incapié en las virtudes que tenemos".

- "El ánimo depende de nosotros. Como el torneo y la Copa".
- "Tres o cuatro expulsiones (de 10) pudieron haberse evitado. La que más me molestó fue la de Johnny (Calleri) en Gimnasia. Somos un equipo que provoca tanto expulsiones a favor como en contra. Son detalles que te hacen llevar el partido para tu lado".

Nenhum comentário:

Postar um comentário