sexta-feira, 30 de outubro de 2015

Neymar desafía el cerrojo del Getafe en el Coliseum

Resultado de imagem para flag spainResultado de imagem para flag spain

El 'pichichi' de la liga llega al Coliseum con el objetivo de acabar con la sorprendente racha de imbatibilidad del Getafe en casa


Tras quedarse sin ver portería ante elVillanovense, el Barça debe recuperar el gol en el Coliseum, donde el Getafe mantiene una sorprendente racha de imbatibilidad. Los azulones no encajan en liga como locales desde el 30 de agosto, o lo que es lo mismo, desde hace 331 minutos de juego.
Para romper el cerrojo del conjunto madrileño, ¿qué mejor que contar en el pichichi de la competición? Un Neymar en un gran momento de forma lleva tres jornadas consecutivas marcando en liga lejos del Camp Nou. Lo hizo en el Calderón, en Balaídos y también en elSánchez Pizjuán.
El brasileño, que acumula ya 8 dianas, es el único integrante del tridente ofensivo delBarça que se perdió el partido del curso pasado en Getafe. Curiosamente, ese duelo terminó 0-0 y las crónicas posteriores señalaron la falta de pólvora azulgrana. Además,'Ney' también se ausentó del partido liguero en el Coliseum en su primer año como azulgrana. Sí disputó el de Copa, aunque el delantero no marcó en el triunfo por 0-2 del conjunto del Tata Martino. Así pues, Neymar no ha marcado todavía en Getafe.
Junto a Luis SuárezNeymar debe aportar este sábado la dosis necesaria de pólvora para que el equipo de Luis Enrique sume una nueva victoria. Ante la sequía goleadora deSandro y Munir, y ante la ausencia de Leo Messi, el Barça se encomienda al brasileño y al uruguayo para no ceder terreno respecto a un Real Madrid que difícilmente fallará anteLas Palmas.

Getafe-Barcelona: Luis Enrique busca su punto de inflexión


El regreso de Iniesta y Roberto permitirá construir un once mucho más creativo que tiene que acabar con la falta de ideas ofensivas de las últimas semanas

El Barcelona quiere seguir contando sus partidos ligueros por victorias desde que regresó del último parón por selecciones y ante el Getafe volverá a poner toda, o casi toda teniendo en cuenta que Lionel Messi sigue lesionado, la carne en el asador. Y ojo, que es muy posible que tanto Andrés Iniesta como Sergi Roberto regresen al once.

Así lo confirmó Luis Enrique Martínez en la rueda de prensa previa al choque de mañana, aunque avisó que al de Fuentealbilla puede faltarle cierto ritmo de competición. El centrocampista se suma al grupo en el mejor momento posible, en plena crisis de juego. Sin duda, nadie como él para poner fin a la falta de creatividad de las últimas semanas, resuelta con varios golpes de genio, tanto de Neymar Da Silva como de Luis Suárez, que sin ir más lejos resolvió el último partido liguero, ante el Eibar, con un hat trick.

El Getafe es un equipo que tradicionalmente le suele poner las cosas difíciles al Barcelona, que el año pasado no pasó del empate en el Coliseum en uno de los pocos partidos en los que la MSN se marchó con las manos vacías, sin olvidar que el conjunto madrileño también sorprendió al Barcelona en el Camp Nou la temporada pasada, donde cosechó un empate gracias a los dos goles de Ángel Lafita.

Sin embargo, a la espera del regreso de Messi, el once que el sábado por la noche formará en el césped del Coliseum será muy parecido a la formación titular que la afición recita en su mente.

Nenhum comentário:

Postar um comentário