Vuela de ilusión
Huracán busca ante Defensor Sporting, en Montevideo, la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana. Toranzo vuelve al primer equipo y el Rolfi Montenegro va al banco. La ida fue 1-0. Seguilo en Olé.
Huracán se juega su chance
Copa Sudamericana
Desde las 20.45, visita a Defensor Sporting de Uruguay por la vuelta de los cuartos de final. En la ida, ganaron los de Parque Patricios por 1-0. Televisa Fox Sports.
Con la tranquilidad de haber ganado por la mínima diferencia un partido muy complicado (que inclusive podría haberlo perdido), y que no le hayan convertido goles, Huracán buscará esta noche, desde las 20.45 y ante Defensor Sporting, en Montevideo, con televisación de Foz Sports, sellar su pasaje a semifinales de la Copa Sudamericana.
El equipo de Parque Patricios podrá encarar este compromiso a sabiendas de que le sirven tres resultados: ganar, empatar e inclusive perder, pero convirtiendo y que la diferencia sea solo de un tanto. Este abanico de posibilidades lo llevará a no tener que hacer el gasto para sacar adelante el encuentro, algo que sí tendrá que hacer en algún momento el conjunto uruguayo (el único con vida en esta competición continental), que está séptimo en el campeonato local y que viene de empatar el pasado viernes, de visita en Colonia, frente a Plaza.
Aunque los dirigidos por Eduardo Domínguez tienen claro que tirarse muy atrás y no apostar algo a la ofensiva, puede no ser un buen negocio, teniendo en cuenta que, de marcar un gol en el Parque Franzini, obligará al equipo violeta, dirigido por Juan Tejera, a marcar tres tantos para lograr el pase a la siguiente ronda. “Nuestra idea es adueñarnos de la pelota, manejarla y tratar de progresar en ataque desde alí”, dijo el entrenador oriental. Del otro lado, Federico Vismara, se mostró confiado en su equipo porque “este grupo pasó muchas instancias complicadas. El partido es difícil, lo sabemos, pero también sabemos lo que podemas dar”.
Defensor Sporting y Huracán buscarán hacer historia esta noche en el Estadio Luis Franzini, ya que hasta el momento ninguno ha logrado en su historia clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana. Los violetas, que el año pasado se metieron entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores, están más acostumbrados a estas instancias y a su frente tendrán a un equipo que entre 2010 y 2014 militó en la B Nacional.
Nenhum comentário:
Postar um comentário