El volante de Colo Colo anticipó el amistoso de los albos frente a los peruanos en la Noche Crema. En Lima, Sierra haría debutar a los refuerzos argentinos.
Este martes Colo Colo se medirá ante Universitario de Lima por la Noche Crema, y uno que vivirá un partido especial será el volante peruano Christofer Gonzales quien volverá al Monumental de Ate para enfrentar al club donde se forjó futbolísticamente.
Tanto es la importancia del duelo para Canchita, que el volante señaló durante la concentración alba que en caso de anotar no festejará por respeto. "Yo soy hincha de Universitario de Deportes porque es mi club desde menores, pero ahora me debo a Colo Colo. Creo que Universitario sí tiene equipo para ganar, pero nosotros saldremos por el triunfo y si anoto un gol no lo celebro, estoy decidido, pero sí le agradezco a Dios"", señaló el peruano al sitio Depor.pe.
El volante sería de la partida, en un Colo Colo que vería debutar a Martín Tonso y Matías Zaldivia. Así, Colo Colo alinearía con Paulo Garcés, Camilo Rodríguez, Matías Zaldivia, Cristián Gutiérrez, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Javier Reina, Martín Rodríguez, Andrés Vilches y Martín Tonso.
El entrenador de la U anticipó el duelo contra los uruguayos de este martes y cree que sus dirigidos no se pueden confiar ante un rival "extremadamente complicado".
El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, calificó como complejo el partido de este martes frente a River Plate de Uruguay en Maldonado, por la fase previa de Copa Libertadores.
"River es un equipo directo y un rival extremadamente complicado, rápido y preciso", reconoció el estratego al sitio web de los azules, antes de partir con el plantel rumbo a suelo charrúa.
"Debemos tener el control del partido, si no lo vamos a pasar muy mal", advirtió el rosarino, quien hará su estreno como DT de la U en el concierto internacional.
En tanto, el adiestrador del conjunto charrúa, Juan Ramón Carrasco, se mostró tranquilo por el duelo frente al elenco estudiantil.
"Hemos visto los partidos de la U y destaco el protagonismo y vértigo que tienen (...) será un duelo atractivo y muy parejo", expresó al diario La República.
River Plate y Universidad de Chile se medirán este martes a las 21:45 horas, en el encuentro correspondiente a la ida de la primera fase del certamen continental. El que salga airoso de la llave pasará a integrar el Grupo 2 junto a Palmeiras, Nacional de Montevideo y Rosario Central.
El Comandante valoró lo hecho por sus pupilos en el 4-2 contra Wanderers, "un rival a considerar" que lo hizo sufrir hasta el final del encuentro.
Si bien Universidad Católica goleó 4-2 a Santiago Wanderers, el técnico Mario Salas sostuvo que el partido disputado en San Carlos de Apoquindo fue bastante complicado. A raíz de esto, el DT cruzado destacó el gran esfuerzo realizado por sus sus pupilos.
"Hoy mostramos una cara distinta, una faceta en la cual este equipo supo acomodarse sin perder su forma de jugar. De alguna manera eso nos deja sabiendo que las variantes pueden dar resultados y que los jugadores están en su plenitud de condiciones técnicas. Sacaron adelante un partido tremendamente difícil", declaró el estratego en conferencia de prensa.
"Creo que el resultado es justo por la contundencia que tuvimos, pero de alguna forma, por lo que hicimos en el terreno de juego, el equipo debería haber ganado por un mínimo", complementó el líder del camarín cruzado.
Además, el "Comandante" destacó que la modificación se debió a la calidad de los jugadores "porteños" y su manera de plantarse en el campo. "Nos enfrentamos a un gran equipo, es un rival a considerar para lo que viene en el futuro. Nos costó mucho, hicimos algunos cambios durante el partido y pareciera ser que resultaron", añadió a su análisis del duelo que los dejó como puntero.
Junto con eso, Salas también tuvo palabras para Sebastián Jaime, ultimo refuerzo de la UC, en el que tiene muchas esperanzas de cara a las variantes en ataque.
"Llega para jugar, viene de unos días de para y vamos a hacer todo para que esté lo antes posible. Pero sabemos que no viene en las mejores condiciones. Sebastián puede jugar en los tres puestos de arriba, por las bandas y centralizado incluso", manifestó.
Por último, el entrenador de los franjeados reconoció que el abultado triunfo no los relaja, por eso ya piensan en el próximo rival. "Las semanas en Católica nunca son tranquilas, ahora a pensar en Universidad de Concepción", sentenció.
Nenhum comentário:
Postar um comentário