sábado, 30 de abril de 2016

Dos jornadas para una Liga de infarto


Resultado de imagem para flag spain

FC Barcelona, Atlético y Real Madrid ganaron sus partidos y la Liga sigue en un puño a solo dos jornadas del final. ¿Quién será el campeón?

Dos jornadas para una Liga de infarto
LLUÍS MASCARÓ

Ganaron los tres candidatos al título y la Liga sigue en un puño. FC BarcelonaAtlético Real Madrid están separados por solo un punto de diferencia y quedan únicamente dos jornadas para que termine el campeonato. ¿Quién ganará el título? Cada vez resulta más difícil pronosticarlo. A priori, el Barça sigue siendo el favorito porque es el único que depende de sí mismo. Pero los dos partidos que le quedan se antojan muy complicados ante dos equipos (Espanyol y Granada) que se juegan la categoría.
El FC Barcelona se impuso por 0-2 al Betis. Pero jugó mal. Bastante mal. Pero tuvo la fortuna de contar con dos aliados inesperados: Westerman Adán. El primero se autoexpulsó a los 30 minutos de la primera parte tras una entrada absurda y fuera de tiempo a Rakitic. Y el segundo, tuvo que tragarse sus palabras ("Queremos joder la Liga al Barça") después de 'tragarse' el primer gol del conjunto blaugrana. El Barça no está fino, pero ya lleva tres victorias consecutivas y la crisis parece aparcada.
El Atlético también sufrió para imponerse al Rayo en el Calderón (1-0). Tanto como sufrióel Real Madrid para ganar en Anoeta a la Real Sociedad (0-1)Griezmann Bale fueron los héroes de sus respectivos equipos y permitieron que los de Simeone y los de Zidane sigan pugnando por el título de Liga una semana más a pesar del desgaste de las semifinales de la Champions.
Estos son los partidos que deberán disputar los tres candidatos en las dos últimas jornadas, que tendrán horario unificado (17.00 h.):
JORNADA 37:
  • Barça - Espanyol
  • Levante - Atlético
  • Real Madrid - Valencia
JORNADA 38:
  • Granada - Barça
  • Atlético - Celta
  • Deportivo - Real Madrid
Dos jornadas para una Liga de infarto
Los jugadores formaron una piña después del segundo gol que aseguraba el triunfo EFE

Nenhum comentário:

Postar um comentário