sábado, 30 de abril de 2016

MORELIA APROVECHA ERRORES DE SANTOS LAGUNA Y AMARRA LIGUILLA

Resultado de imagem para flag mexico






MORELIA, México.- Con deseos de obtener un boleto para la Liguilla del Clausura 2016,Monarcas Morelia recibió al Santos Laguna, ya clasificado, en la penúltima fecha del certamen. El juego estuvo lleno de errores, y ofreció un constante ida y vuelta. Entre emociones, los michoacanos vencieron 3-2 al cuadro de la Comarca.
Con este resultado, la Monarquía alcanzó su boleto a la Liguilla al sumar 25 puntos; Chivas, con 22 puntos y aún con un juego pendiente, podría alcanzar a Morelia, mientras Tigres y Pumas, con 21 unidades, definitivamente a falta de un partido, por mucho sumarían 24 puntos, sin darle alcance a los purépechas.

Los Guerreros abrieron el marcador al 19'. Martín Bravo desbordó por la banda izquierda y, con un remate del argentino Diego González, quien aprovechó la falla de su compañero Ronaldo Cisneros a centímetros de la línea de gol, los visitantes se pusieron en ventaja. La alegría duró poco.
Tres minutos después, Carlos Adrián Morales vacunó a su ex equipo, aprovechando la desatención defensiva de Javier Abella y Carlos Izquierdoz. Instantes más tarde, en una cobertura dentro del área de Marchesín, Jesús Molina acertó quitándole el esférico a Cristian Pellerano, pero por un pisotón del 'Pulpo' González sobre el jugador de casa, el juez central señaló la pena máxima al 33'.
Juan Pablo Rodríguez efectuó el cobró y venció a Agustín Marchesín para el 2 a 1 parcial a favor de Monarcas. A segundos del descanso, el "Linebacker" Jesús Molina igualó las dianas rematando un córner que sirvió el 'Avión', Néstor Calderón.
El segundo tiempo se encendió hasta después del ingreso del bienquerido Luis Gabriel Rey. El 'Canguro' ingresó al 60' y se hizo presente a los cinco minutos, con un zurdazo raso pegado al poste izquierdo de Marchesín, tras el rechace fallido de Kristian Álvarez.

Nenhum comentário:

Postar um comentário