sábado, 30 de abril de 2016

Millonarios tropezó en Envigado y volvió a perder tras once juegos

Resultado de imagem para flag colombia


El cuadro azul cayó 2-0 con goles de Angelo Rodríguez y Ray Vanegas.


Millonarios se vio sorprendido en su visita al estadio Polideportivo Sur y fue derrotado 2-0 por Envigado, perdiendo un invicto de once juegos sin conocer la derrota. El cuadro capitalino llegó a territorio antioqueño con el rol de favorito, dado su ubicación como líder y el último lugar de su rival.
Sin embargo, Envigado demostró orden, buen fútbol y efectividad sobre el arco de Nicolás Vikonis, quien aún conserva la puerta menos vencida del certamen.
Los dirigidos por Rubén Israel tuvieron la primera gran opción del compromiso, luego de que a los 17 minutos Macalister Silva dejará mano a mano a Jonathan Estrada contra el arquero Jefferson Martínez,pero el volante definió desviado de cara al arco.
La primera oportunidad para el local llegaría a los 24 minutos, cuando los naranjas ya eran dueños de la pelota, Angelo Rodríguez sirvió un balón para Ray Vanegas, quien remató sin dirección en frente del arco.
Envigado encontraría el premio a su dominio del juego a los 43 minutos, cuando Angelo Rodríguez conectará de cabeza un tiro de esquina levantado desde el sector derecho, el cual no pudo contener Vikonis.
El gol llegó en un momento clave, lo que dejó golpeado al cuadro azul camino al camerino en el entretiempo.
El inicio del segundo tiempo no fue distinto a la finalización de la primera etapa, con tan solo un minuto de juego Vikonis salvó de forma espectacular un remate de Vanegas, manteniendo el marcador 1-0.
No obstante, no podría contener un disparo del mismo jugador a los 51 minutos, luego de que Rafael Carrascal entregara una mala pelota en el medio campo dejando a su equipo mal parado en defensa y permitiendo a Vanegas definir a placer ante el portero uruguayo.
Con el juego 2-0 la tendencia del partido cambió, Israel realizó todas sus modificaciones, ingresando a Maximiliano Núñez por Henry Rojas, Yulian Mejía por Jonathan Estrada y Andrés ‘Manga’ Escobar en lugar de Rafael Robayo.
Millonarios se adueñó de la pelota; mientras que Envigado se resguardó en su campo, defendiendo con acierto los constantes ataques del visitante.
El equipo capitalino lució sin precisión y con mucho desespero, y con el pasar de los minutos esto se hizo cada vez más evidente.
Las pocas veces que el equipo llegó con claridad a la meta rival se encontró con un Martínez atento y técnico, quien evitó la caída de su puerta ante un remate de media distancia de Yulian Mejía y un tiro libre ejecutado por Michael Rangel en la última jugada del compromiso.
Envigado, ya sin opciones en la presente Liga Águila, llegó a 13 puntos en la tabla, saliendo parcialmente del último lugar; Millonarios, por su parte, aplazó su clasificación a los cuartos de final del certamen una fecha más y desde ya se prepara para una semana en la que tendrá doble acción en Bogotá, ante Equidad por Copa y ante Cortuluá por Liga.

Síntesis
Envigado Fútbol Club 2-0 Millonarios
Envigado Fútbol Club: Jéfferson Martínez (7); Cristian Arrieta (6), Jéfferson Gómez (6), Sergio Mosquera (6), Yónatan Murillo (6); Iván Rojas (6), Jonny Mosquera (6), Diego Grégori (6); Michael López (6); Ray Vanegas (7) y Ángelo Rodríguez (8). Cambios: Jorge Segura por Jéfferson Gómez (22 ST), George Saunders por Diego Grégori (30 ST), Venji Castrillón por Michael López (38 ST).
DT: Juan Carlos Sánchez.
Millonarios: Nicolás Vikonis (5); Lewis Ochoa (5), Carlos Henao (4), Andrés Cadavid (4), Déiver Machado (5); Rafael Robayo (5), Rafael Carrascal (4); David Silva (6), Johnatan Estrada (6), Henry Rojas (4); Michael Rangel (5).Cambios: Maximiliano Núñez (5) por Henry Rojas (1 ST), Yulián Mejía por Jonathan Estrada (22 ST), Andrés Escobar por Rafael Robayo (26 ST).
DT: Rubén Israel.
Goles: Ángelo Rodríguez (43 PT), Ray Vanegas (6 ST), para Envigado Fútbol Club.
Amonestados: Sergio Mosquera (29 PT), Jonny Mosquera (33 PT), Ángelo Rodríguez (14 ST), de Envigado Fútbol Club. Déiver Machado (40 PT), Nicolás Vikonis (17 ST), de Millonarios.
Expulsados: no hubo.
Figura: Ángelo Rodríguez (8).
Estadio: Polideportivo Sur.
Partido: aceptable.
Árbitro: Nolberto Ararat (6).

Nenhum comentário:

Postar um comentário