Fotos e imágenes del Real Madrid Castilla 1-2 Burgos, pretemporada 2015
Real Madrid Castilla y Burgos se daban cita en la tarde del miércoles en el tercer amistoso de pretemporada de los pupilos de Zinedine Zidane. El conjunto blanco, que comenzó despistado, vio como su rival se adelantaba en el marcador en el minuto 1 y ampliaba distancias a los 20 minutos. Pese a los intentos por darle la vuelta al resultado, el equipo madridista no pudo marcar más que un tanto, lo que certifica la primera derrota del primer filial blanco.
RM Castilla
Burgos
Primera derrota del Real Madrid Castilla en pretemporada tras las goleadas ante Trival Valderas y Gimnástica Segoviana. El encuentro se preveía muy igualdado debido al nivel de ambos conjuntos, encuadrados en la Segunda División B y así fue. No obstante, el Burgos supo aprovechar los primeros minutos de desconcierto y se llevó la victoria.
El Real Madrid Castilla saltaba de inicio con Carlos Abad, Tejero, León, Lienhart, Héctor, Marcos llorente, Garci, Javi Muñoz, Narváez, Enzo y Jacobo.
El guardameta Carlos Abad volvía a ser titular tras haber debutado el pasado domingo con el conjunto blanco. Sin embargo, las circunstancias no serían las mismas y es que en el primer minuto del partido, Fito Miranda adelantaría a los suyos de cabeza tras una gran jugada combinativa del conjunto blanquinegro -de dorado en el encuentro-. El remate de cabeza del delantero a la esquina inferior derecha, hizo inútil la estirada del recién llegado Carlos Abad.
El Burgos comenzó el encuentro con las ideas claras imponiendo su juego, lo que provocó que el conjunto blanco no pudiera recomponerse del tempranero gol pese a llevar el dominio del juego. Un disparo tras revolverse de Juanjo Narváez y posteriormente otro de Enzo Zidane fueron las únicas oportunidades de gol que tuvieron los merengues tras recibir el tanto.
Los acercamientos a la porteria de Toni llegaban sin peligro, hecho que aprovechó el conjunto de Ángel Viadero para ampliar la ventaja en el marcador. Cerca del minuto 19, Fito Miranda de cabeza consiguió el segundo tanto burgalés. De nuevo, tras un gran centro el delantero ponía en aprietos a la zaga y Carlos Abad poco podía hacer.
Esta vez si hubo reacción del conjunto de Zidane y, tras encajar el segundo, los madridistas gozaron de varias ocasiones de gol. Jacobo y Marcos Llorente probaron desde la frontal del área y Héctor lo intentó desde la banda saliendo desde su posición en defensa, sin mucha fortuna.
Sin embargo, Narváez no bajó los brazos y a falta de cinco minutos para el descanso recortó distancias. El cafetero aprovechó un rechace de Toni, tras un gran disparo de Garci y puso el 1-2 en el marcador. Esto permitió a los de Zidane meterse en el partido de cara a la segunda mitad.
En la segunda mitad, el Real Madrid saltó de inicio con dos cambios -Herrero y Seoane- manteniendo el dominio del balón y con algunas ocasiones de gol pero sin mucho peligro, por lo que Toni apenas tuvo que emplearse. El Burgos, por su parte, contó con varios contragolpes que pusieron en aprietos al guardameta blanco.
A falta de 20 minutos para el final, Zidane decidió dar entrada a Markkanen, Miki y Álex Salto en busca del tanto del empate y, a punto estuvo de producirse. Sin embargo, el colegiado madrileño Montes García-Navas anuló un tanto a Markkanen por fuera de juego. El finlandés había picado el balón por encima del guardameta ajustándolo al palo izquierdo.
En los últimos minutos, estuvo más cerca el tercer tanto del conjunto de Ángel Viadero que la igualada blanca, por lo que Herrero tuvo que emplearse con maestría.
Con este resultado, el conjunto de Zidane cosechó su primera derrota de la pretemporada en un encuentro en el que faltó mucha movilidad arriba y especialmente pases hacia los delanteros.El Burgos CF supo aprovechar sus oportunidades venció al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano ante 330 espectadores.
Sesión de entrenamiento después del Gamper
El FC Barcelona ha vuelto al trabajo después de su triunfo ante la AS Roma por un contundente 3-0. Jordi Alba, que se lesionó en el partido, no entrenó.
Después de la victoria ante la Roma, el Barcelona ha vuelto a ponerse el mono de trabajo. El equipo de Luis Enrique se ha ejercitado, en el campo de entrenamiento Tito Vilanova, con todos los jugadores disponiblesdesde las 10:30h de este jueves. Los únicos que se han perdido el entrenamiento han sido los lesionados Arda Turan, quién sigue con su particular recuperación, Douglas, Adriano -en principio, estará disponible para la Supercopa de Europa- y Jordi Alba (éste último se lesionó ayer en el Gamper).
La próxima sesión de entrenamiento tendrá lugar el sábado, ya que Luis Enrique ha decidido dar descanso a sus jugadores para el viernes. El martes, los catalanes disputarán su primer partido serio de la temporada en Tiflis. El Sevilla de Unai Emery será el primer escollo para alcanzar las seis copas.
JORDI ALBA, ENTRE DOS Y TRES SEMANAS DE BAJA
El que seguro no estará en Georgia es Jordi Alba. El internacional español se lesionó en una jugada del Gamper y, según las pruebas médicas realizadas, se perderá los próximos encuentros: la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. El club azulgrana ha informado que se trata de una lesión en el semimembranoso de la pierna derecha. Por lo tanto, el periodo de recuperación oscila entre los diez y los quince días.
Alba se suma a las bajas, ya conocidas, de Arda Turan, Douglas y Adriano. Precisamente, el lateral brasileño se postula como el principal favorito para substituir al catalán en el lateral izquierdo en los próximos encuentros, ya que está llegando al final de su recuperación. Otra de las cartas que baraja Luis Enrique es la de situar a Jeremy Mathieu en el flanco izquierdo. Con el francés en el campo, el Barcelona ganaría unos centímetros que podrían resultar decisivos conociendo las características del equipo sevillista.
Emery: "Queremos hacer una temporada importante"
El técnico sevillista compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino de este jueves. Sesión que trajo la confirmación de la lesión de Carriço y su baja para la final.
En el Sevilla pocos son los integrantes del cuerpo técnico y la plantilla que pueden ocultar su ilusión por dar la sorpresa el próximo martes y alzarse con la Supercopa de Europa ante un Barça que parece que en este comienzo de la temporada es cuando más superable puede ser. El preparador de los de Nervión no oculta ese deseo aunque tiene claro que la aspiración del Sevilla debe ser hacer una temporada "importante", siendo esta final "la primera piedra" de esta.
Vamos a tener una base importantísima para afrontar la final
Las pretemporadas sirven para conocer a las nuevas incorporaciones y para evaluar el nivel al que llegan los jugadores para la primera cita oficial, en este caso la Supercopa de Europa. Emery habló sobre los hombres que estarán disponibles ante el Barcelona: "Ahora mismo tenemos tres jugadores con proceso de gastroenteritis –Kolo, Rami, N´zonzi- hoy no han entrenado. Carriço que va a ser baja, por una pequeña lesión muscular. Recuperamos a Escudero e Iborra, en principio, y también a Gameiro e Immobile. Hay que ser prudentes con ellos, pero estoy contento porque vamos a tener una base importantísima para afrontar la final".
Lo mejor del rival
Unai Emery no duda que el 11 de agosto tendrá ante sí la mejor versión del Barça: "Los últimos jugadores en incorporarse a la pretemporada, lo hicieron unos días antes. Siempre esperamos lo mejor del rival y hablando del Barça, sabemos lo que podemos esperar. El Barcelona es posiblemente el mejor equipo del mundo, puede hacer un gran partido y el Sevilla FC puede contrarrestarlo".
El de Hondarribia solo tiene una fórmula ante la superioridad del rival sobre el papel, "trabajar lo mejor posible para superarle". "Hablar de porcentajes es no ajustarse a la realidad. La realidad la marca lo que ha hecho el Barcelona y lo que ha hecho el Sevilla. El Barcelona ha ganado la Champions, el Sevilla la Europa League, a partir de ahí el favorito es el Barcelona", afirmó el vasco sobre el favoritismo de los hombres de Luis Enrique.
Nenhum comentário:
Postar um comentário