Tigres satisfechos con inicio en SCCL
HEREDIA, Costa Rica - Tigres ha logrado sumar cuatro puntos en sus dos primeros partidos de la edición 2015-16 de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank. La potencia de México después de haber logrado una victoria por 2-1 sobre el visitante Isidro Metapán el 18 de agosto, logró igualar 1-1 en casa de Herediano.
El entrenador Ricardo Ferretti se mostró satisfecho con la reciente actuación contra el campeón de Costa Rica, que los dejó igualados en puntos en el primer lugar del Grupo B.
“Fue un partido peleado, un partido difícil por la cancha, sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo complicado,” dijo Ferretti. “El resultado no es tan malo para nosotros. Siento que sí salimos favorecidos por el tema de la expulsión y por el tema de esta cancha tan complicada. Si alguien salió ganando con este empate, fuimos nosotros."
El recién nombrado técnico interino de México no se mostró sorprendido por la calidad del Herediano.
“Teníamos bien estudiado a este equipo, el juego que desarrollan y conocíamos la calidad de sus jugadores y lo que podían ofrecer un partido difícil,” dijo Ferretti.
También hizo un punto para reconocer el crecimiento de los equipos de Centroamérica, diciendo: “El fútbol mexicano en comparación con los de CONCACAF se acortó. Ya no hay una gran diferencia. Todos lo sabemos,” dijo Ferretti.
Con los partidos restantes contra Isidro Metapán (de visita) y Herediano (local), Tigres es dueño de su propio destino en su intento de lograr clasificar por segunda vez a los cuartos de final ganar en igual numero de intentos. Ferretti advierte, sin embargo, que todavía hay un largo camino por recorrer.
“Faltan dos partidos a cada equipo y ahora a Herediano le tocará manejar la situación de que tiene que disputar dos partidos de visitante y nosotros uno en casa y otro fuera. Pero no creo que esté definido. Hay que jugarla y jugarla bien y respetar a los rivales,” concluyó Ferretti.
Comunicaciones acredita al trabajo en equipo triunfo en SCCL
CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala – Después de conseguir su primer triunfo en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank (SCCL), 1-0 ante el Central FC, el entrenador de Comunicaciones William Olivera expresó su satisfacción por el rendimiento de sus dirigidos.
Con un gol del defensor Wilson Lalín al minuto 11, el seis veces campeón de Guatemala pudo reivindicarse ante su afición la noche del jueves en el estadio Cementos Progreso, tras perder ante LA Galaxy (5-0) en la primera jornada del Grupo D.
“El volumen de juego fue bueno y creo que debimos de habernos ido con un par de goles más”, dijo Olivera. “El equipo hoy tuvo un desgaste físico muy bueno”, agregó.
Los Cremas además consiguieron su primer triunfo en casa en la temporada, ya que antes habían permitido dos derrotas y un empate en el Torneo Apertura de la Liga Nacional.
“Salimos de una racha que no ganábamos en casa y creo que eso es importante para pensar en el futuro”, refirió el uruguayo, quien siguió con los elogios: “Los jugadores dieron ese extra para salir del momento en el que estábamos”.
EL GOLEADOR
Lalín evitó quedarse con los créditos individuales y resaltó el trabajo en equipo: “Estoy contento por colaborar con el equipo, pero ese cabezazo (el del gol) tiene el esfuerzo de todos”, dijo.
“Luchamos para meter más goles, creo que (Rolando) Blackburn y Agustín (Herrera) lo hicieron bien, cansaron a los defensores centrales y a mí me tocó solo empujarla”.
“Es una alegría inmensa porque todos necesitábamos de ese triunfo; el gol lo grité con todo”, concluyó.
FALTAS COMETIDAS Y RECIBIDAS
TARJETAS ROJAS Y AMARILLAS
MÁS
MÁS
Nenhum comentário:
Postar um comentário