segunda-feira, 31 de agosto de 2015

Internacional mexicano Hernández transferido al Bayer Levekusen

Resultado de imagem para FLAG MEXICO

La de Javier Hernández con el Manchester United del seleccionado mexicano Javier Hernández (en la foto) llegó a su fin el 31 de agosto de 2015, cuando fue transferido al Bayer Leverkusen de Alemania. (Foto: Mexsport)
MANCHESTER, Inglaterra - Manchester United anunció el lunes haber transferido al seleccionado mexicano Javier Hernández al Bayer Leverkusen por una suma no revelada.
El delantero de 27 años, firmó un contrato de tres años con el club alemán.
Desde su llegada del Guadalajara de la Primera División de México en 2010, Hernández anotó 57 goles en 159 partidos con Manchester United, ganando un par de títulos de la Premier League.
Hernández militó la mayor parte de la temporada 2014-15 cedido al Real Madrid - logrando anotar nueve goles en 33 partidos en todas las competiciones - pero regresó a Inglaterra después de la expiración del acuerdo. Su momento más grande en España se produjo en los cuartos de final de la UEFA Champions League, cuando anotó el único gol en una serie deida y vuelta ante el Atlético de Madrid.
"Sé que la Primera División de España, y la Liga Premier de Inglaterra son dos de las tres principales ligas europeas" declaró Hernández al portal en internet del Bayer Leverkusen. "Ahora quiero disfrutar la Bundesliga.
"Es maravilloso que tengo la oportunidad de jugar en un club como el Bayer Leverkusen. Es una gran oportunidad para mí y quiero lograr algo aquí."
Con México, Hernández tiene la particularidad de haber anotado en dos Copas Mundiales de la FIFA (2010, 2014), en una Copa FIFA Confederaciones (2013) y una Copa de Oro de la CONCACAF (2011). Con 70 partidos internacionales fue el ganador del Balón de Oro y la Bota de Oro del Copa Oro 2011, pero se perdió la Copa de Oro 2015 por una lesión en la clavícula.


Nenhum comentário:

Postar um comentário