quarta-feira, 13 de abril de 2016

“Cuando recibí la oferta de Sport Recife, no lo pensé dos veces”

Resultado de imagem para copa do nordeste





Mark_Gonzalez_SportRecife_Rie
El delantero chileno, Mark González, repasó parte de su carrera y cómo se produjo su llegada al cuadro brasileño luego de su paso por Universidad Católica. "El fútbol brasileño tiene una liga muy competitiva y me atrajo", comentó el ex Liverpool al sitio oficial del club.
Luego de superar un largo proceso con problemas físicos, Mark González volvió jugar con Sport Recife enla igualdad 1-1 contra Santa Cruz  por el hexagonal del Campeonato Pernambucano. El delantero chileno habló con el sitio oficial del club repasando parte de su carrera y los motivos que lo llevaron al cuadro brasileño.
“Me gustan los retos y tenía que actuar en un mercado del fútbol que me diera eso. El fútbol brasileño tiene una liga muy competitiva y me atrajo. Cuando recibí la propuesta de Sport Recife, no lo pensé dos veces. He pasado por muchas partes del mundo y puedo asegurar que la estructura aquí es de nivel mundial. Aquí estoy en un lugar óptimo”, confesó ‘Chico Mark’.
Haciendo un repaso de su carrera y sus inicio en el fútbol internacional, cuando salió apenas a los 20 años desde Universidad Católica, indicó que “nada fue fácil para mí. En primer lugar, fui a Albacete, que era un club pequeño, pero estaba en la primera división de España”.
“A partir de ahí, mientras me dirigía a Liverpool, pero no se quedó mucho tiempo. He tenido un problema y no obtuvo la visa para trabajar en Inglaterra, así que regrese a España. Yo estaba en la Real Sociedad durante seis meses y sólo entonces podría volver a Liverpool”, agregó.
También, recordó su pasó con la ‘Roja’ en el Mundial Sudáfrica 2010, donde marcó el gol del triunfo ante Suiza. “Representar a Chile en el Mundial de 2010 fue fantástico. El sueño de todo jugador y yo era capaz de conseguirlo. Regresé a Chile pensando en ir a la Copa Mundial de 2014, pero por desgracia me lesioné y no pude estar presente”, confesó.
Finalmente, explicó sus expectativas en el ‘León’ para la presente temporada. “Quiero ayudar a Sport. Es un club que me recibió bien. Voy a trabajar firme y tratar de darle una alegría a los aficionados”, cerró.


Nenhum comentário:

Postar um comentário