segunda-feira, 1 de junho de 2015

Listado para Formosa- ARGENTINA


Resultado de imagem para bandeira argentina   Resultado de imagem para FOTO SELECCION ARGENTINA

El cuerpo técnico, sin muchos titulares, definió a los convocados que irán a tierra formoseña para el debut por la Copa Argentina. Viajarán Pablo Aimar , Martín Aguirre y un delantero juvenil que promete.


Faltan solo dos partidos para el receso invernal en el mundo River, que antes de preparase de lleno en Guaraní por la Copa Libertadores, quiere estar clasificado a 16avos de final de laCopa Argentina, y para eso debe derrotar a Liniers.
El partido contra el cuadro bahiense, que está en el Torneo Federal B, será este miércoles a las 21.15 en el estadio Antonio Romero de la capital formoseña. Para dicha contienda, el Millonariose prepara en consecuencia y Marcelo Gallardodio el listado que partirá al Nordeste del país.
Dentro de la nómina están ausentes Marcelo BaroveroLeonardo PonzioAugusto Solari,Fernando Cavenaghi más los lesionadosRodrigo Mora y Gabriel Mercado (que tiene una distensión en el isquiotibial derecho), sumado a los que están con su selección preparándose para la Copa América (Carlos Sánchez en Uruguay y Teo Gutiérrez, que viajó hoy para Colombia).
La sorpresa fue la convocatoria de Franco López, delantero categoría 1998 que ya entrenó con el plantel profesional, generó buena impresión y estará entre los relevos en Formosa.
Después del duelo copero, La Banda cerrará el semestre contra Olimpo, en Bahía Blanca, por la fecha 15 del torneo el domingo que viene.

La lista de concentrados:

Arqueros
33. Julio Chiarini
27. Nicolás Francese
Defensores
2. Jonatan Maidana
6. Ramiro Funes Mori
20. Germán Pezzella
21. Leonel Vangioni
Volantes
4. Guido Rodríguez
5. Matias Kranevitter
10. Gonzalo Martínez
16. Ariel Rojas
18. Camilo Mayada
17. Martin Aguirre
26. Lucas Martínez Quarta
35. Pablo Aimar
Delanteros
15. Leonardo Pisculichi
31. Lucas Boyé
34. Juan Kaprof
36. Franco López


Sigue sumando


Arsenal venció a Crucero del Norte por 1-0 y sumó de a tres por primera vez en el campeonato, la segunda en el torneo si se incluyen los puntos perdidos ante Newell’s. El gol del triunfo lo aportó Federico Rasic, de penal. Así, desde la llegada de Caruso Lombardi, el ‘Viaducto’ sumó 4 de los 6 puntos que disputó.



Arsenal de Sarandí
1 0
Crucero Del Norte
ARSENAL DE SARANDÍ: ESTEBAN ANDRADA; MARCOS CURADO, MATÍAS SARULYTE, DANY ROSERO VALENCIA, DAMIÁN PÉREZ; FABIÁN MUÑOZ, IVÁN MARCONE, GONZALO GIMÉNEZ (26’ ST MATÍAS CAMPOS TORO), FEDERICO MILO (19’ ST PABLO BURZIO); FEDERICO RASIC Y SANTIAGO SILVA (ET FRANCO COSTA). DT: RICARDO CARUSO LOMBARDI.
CRUCERO DEL NORTE: HORACIO RAMÍREZ; DANIEL PÉREZ, GABRIEL TOMASSINI, RODRIGO LECHNER, MAXIMILIANO OLIVA; NICOLÁS OLMEDO (31’ ST JOSÉ DUJAUT), FABIO VÁZQUEZ, FABIÁN MONSERRAT (38’ ST GABRIEL CHIRONI); ALEJANDRO MARTÍNEZ, ERNESTO ÁLVAREZ (23’ ST ADRIÁN CÓLZERA) Y GABRIEL ÁVALOS. DT: SEBASTIÁN RAMBERT.
MARCADOR: 30’ ST FEDERICO RASIC, DE PENAL (ARS).
ÁRBITRO: FERNANDO ECHENIQUE. AMONESTADOS: 12’ ST MAXIMILIANO OLIVA (CDN); 20’ ST DAMIÁN PÉREZ (ARS); 40’ ST MARCOS CURADO (ARS). EXPULSADO: 29’ ST MAXIMILIANO OLIVA (CDN).


“Me gustaría no perder y sumar ocho puntos”. Eso expresó Ricardo Caruso Lombardi el pasado 12 de mayo cuando asumió como DT de Arsenal de Sarandí, en la previa del duelo ante Unión de Santa Fe. Producto de las suspensiones en el fútbol argentino por las muertes de los jugadores, ese objetivo no fue posible porque solo podría dirigir tres partidos antes del corte por la Copa América.
Entonces, si descartamos una victoria dado que jugaba tres del póker de juegos como local, podemos dilucidar que este lunes el conjunto de Sarandí quedó a un punto de cumplir la primera metaEs que, en la vuelta del público local al Julio Humberto Grondona, Arsenal superó por 1-0 a Crucero del Norte con un gol de Federico Rasic de penal.
La forma de jugar no fue la ideal. Eso está claro y hasta lo reconoció el mismo DT en posterior diálogo con la televisación de Fútbol Para Todos, pero son tres puntos que sirven para devolverle la confianza al plantel y también tranquilizar las aguas antes de una etapa que será clave de cara a la segunda parte del año. Además sirvió para ‘recuperar’ las unidades que se habían ganado ante Newell’s en la cancha, pero que finalmente no se quedaron en Sarandí por la mala inclusión de Leandro Godoy.
El ‘Arse’ optó por un juego defensivo, en donde buscó desbaratar los ataques sin ideas del rival y encontrarlo mal parado con contraataques. Los de Rambert tuvieron tres chances para anotar en la primera mitad, pero se encontraron con un Esteban Andrada sólido y atento para tapar los remates. A esto hay que sumarle que el arquero jugó casi como defensor por momentos, lo que exigió y metió presión al rival.  
En el complemento, gracias a algunos cambios aunque también con la mala noticia de la lesión de Santiago Silva, el ‘Arse’ fue más. Con pases largos, el ‘Celeste y Rojo’ empezó a evidenciar los problemas defensivos del ‘Colectivero’. Luego de un puñado de oportunidades, Maxi Oliva cortó un balón elevado con la mano dentro del área lo que no sólo le cedió un penal al dueño de casa, sino también que llevó a la expulsión del defensor por doble amarilla. Allí Rasic, con un remate fuerte al medio, decretó el gol que más tarde sería el único en el resultado final.
La última media hora de juego tuvo a la visita con una mayor posesión de pelota pero sin ideas y con muy poca profundidad. De esta manera, se volvió imposible que el conjunto del Litoral logre equilibrar en el marcador. Con un sólido trabajo defensivo, y mucho nerviosismo en el banco, Arsenal pudo terminar de desahogarse para sumar, por segunda vez, los primeros tres puntos.
Con este resultado el ‘Viaducto’ le escapó a la última posición del torneo. Ahora buscará seguir sumando y escalando el domingo, cuando enfrente en Mendoza a Godoy Cruz desde las 20.


Con gusto a revancha


Vélez llegó al duelo ante Boca, potenciado tras haber conseguido una fundamental victoria en el Sur, ante el Banfield de Matías Almeyda. El equipo de Miguel Ángel Russo se aprovechó de un alicaído Boca que igualmente contó con todas sus figuras. Es verdad que fue un partido en el que ambos equipos se mostraron limitados y sin idea. Pero fueron los del Fortín, con sus ganas de sumar otra vez de a tres, quienes se llevaron la victoria.
El primer tiempo se hizo eterno por momentos. Los primeros minutos, esos en los que los rivales se estudian mutuamente, fueron la postal de toda aquella etapa. Pocos remates al arco podemos contabilizar y entre esa opacidad, ningún tiro fue certero. Más combativos que otra cosa, no hubo sociedades nunca y tocar la pelota se tornó imposible.
Por el lado del local, la redonda no le llegó fina a Pavone, que poco pudo hacer ante una defensa que le marcó la canchaOsvaldo estuvo desaparecido y se dedicó a pelear verbalmente con Pellerano y Amor. Este último fue el punto más alto de unos primeros 45 minutos para el olvido. Sobrio y siempre a tiempo, cortó todo intento del equipo de Arruabarrena por llegar al arco rival. También hay que mencionar al pibe Delgadillo. Valiente y con guapeza, hizo de las suyas por el extremo izquierdo de la cancha. Mucha personalidad para un chico que poco rodaje tuvo en Primera. A todo esto, Boca no podía avanzar a causa de un Gago desentendido que, como siempre, se quejó en exceso.
Ya en el segundo tiempo, el Xeneize comenzó a crecer, a tal punto que casi desde el vestuario, Aguerre le tapó un pelotazo tremendo a Osvaldo casi adentro del área chica. Fue una excepción - aunque no la única. El complemento se jugó de la misma manera - desprolija - que el primer tiempo. El ambiente en las tribunas, sumamente caldeado, se trasladó a la cancha en donde los ánimos jugaron y fuerte.
Otra intervención de Aguerre, similar a la primera, con un manotazo bien alto, demostró que el arquero estaba en su día. El gol de Vélez fue producto de la insistencia de un equipo joven que nunca bajó los brazos. La distracción de Monzón, le permitió a Cubero, que estaba jugando de ocho, en un lugar atípico para el hombre récord, marcar de cabeza el primero cuando promediaba la segunda etapa.
A partir de allí, Boca estuvo marcado por la impotencia en su máxima plenitud. Gago fue fuerte abajo y vio la roja. Una decisión excesiva la del árbitro que, de todas formas, no tuvo un mal desempeño.
Lo tuvo Pavone para liquidarlo tras un descalabro en la salida pero Orion contuvo sus intenciones. Arribando a los 40, Vélez liquidó el pleito. Llegó la pelota a la izquierda, el pase al medio y el mismo Pavone tuvo que tocarla nada más para definir el match.
Vélez ganó. Seis de seis para los de Liniers. Se viene Racing antes del receso y el Fortín quiere seguir de racha.  


Nenhum comentário:

Postar um comentário