terça-feira, 23 de junho de 2015

Saviola: "Quiero sentirme querido como cuando me fui"

Resultado de imagem para bandeira argentina   Resultado de imagem para LOGO FUTBOL ARGENTINO

El delantero pasó satisfactoriamente la revisión médica y la semana que viene se sumará al plantel millonario. Al salir la de clínica, habló con los medios y mencionó cuáles son sus expectativas.


Ya es una relaidad. Luego de varios años de espera, Javier Saviolavolverá al club donde creció futbolísticamente, a sus 33 años y con las ilusiones renovadas. Solo falta la firma del contrato y la presentación oficial en la pretemporada, que será a partir del 1° de julio, cuando no sea más jugador de Hellas Verona.
Esta tarde, el Conejito se dirigió a la clínica Rossi a hacerse los estudios médicos pertinentes, y al salir del sanatorio lo esperó una horda de medios, a los cuáles el delantero atendió y dijo: "Quiero devolverle algo al club donde nací. Tengo expectativas muy grandes. Estoy ansioso por empezar a entrenar, que es lo más importante".
Asimismo, el ex delantero de la Selección Argentina habló de su reunión con Marcelo Gallardo, donde se acordó la ansiada vuelta: "Es el momento en que yo creo que tenía que volver. La charla con Marcelo fue muy positiva e interesante. Lo más importante es que fue una charla de fútbol".
"Tengo expectativas muy grandes"
A su vez, quiso evitar malos entendidos y aseveró que, pese a su gran relación conPablo Aimar, hubo factores personales que desencadenaron en el reencuetro con laBanda tras 14 años: "La decisión de volver al club era mía. Quiero sentirme otra vez querido como cuando me fui".
Concluyendo, el ex Real Madrid, Sevilla y Barcelona (entre otros) dio a entender que los rumores de su retorno en los mercados de pases anteriores fueron, en parte, mal intencionados: "Cuando se mencionó antes no era por parte mía sino de los dirigentes que estaban en ese momento. Vendían a uno para beneficiarse ellos. Nunca dije que iba a volver al club, siempre eran comentarios de otros. Ahora lo puedo decir, si estoy acá es porque voy a volver. En los otros momentos se me perjudicó".
El Millonario, en la segunda quincena de julio, definirá ante Guaraní el pasaje a la final de la Copa Libertadores. El Conejo se fue con gloria, y regresa por mucha más. Ya es de River.

Nenhum comentário:

Postar um comentário