quarta-feira, 23 de dezembro de 2015

fútbol español - Madrid y Barça

Resultado de imagem para la ligaResultado de imagem para flag spain



Danilo: "Ojalá 2016 esté lleno de éxitos"


El lateral brasileño del Real Madrid comentó en una entrevista con su antiguo club los primeros pasos que está dando en el cuadro merengue.


El parón invernal en la Liga BBVA en esta temporada será más corto que de costumbre. Apenas siete días de asueto tendrán los jugadores del Real Madrid para recargar pilas, y tratar de culminar el 2015 de la mejor manera posible, con un triunfo el próximo día 30 ante la Real Sociedad, en la vuelta a la competición oficial.
Mientras tanto los futbolistas merengues se han dispersado a lo largo y ancho del globo, aprovechando los pocos días de vacaciones. Uno de los que no ha viajado muy lejos ha sido Danilo, que ha retornado a la que fue su casa los últimos años, Oporto, para pasar allí la Navidad. Nada más llegar, el carrilero brasileño ha concedido una entrevista a los medios del club portugués, en la que ha hablado de su periplo, corto hasta el momento, en la Casa Blanca.
Danilo: "Hemos tenido derrotas que no deberían haberse producido, pero lo importante es que seguimos en la lucha"
El ex jugador portista, que cambió la ciudad lusa por Madrid este pasado verano, espera que el año que va a entrar sea provechoso: "Ojalá 2016 esté lleno de éxitos, y que tanto el Oporto como el Madrid ganen sus Ligas", afirmó. Los 31 millones de euros que pagó el cuadro merengue por sus servicios le hicieron cambiar de camiseta, pero sigue mostrándose a favor de los triunfos lusos.
Danilo valoró el rumbo de su nuevo equipo, que no ha sido tan bueno como se podía esperar: "Es cierto que hemos tenido derrotas en partidos que no deberían haberse producido, pero lo importante es que seguimos en la lucha", comentó. El internacional brasileño se ve integrado en apenas unos meses en la capital de España: "Me siento mejor de lo que esperaba, siento que me he adaptado bien y que estoy jugando siempre que he podido".
Danilo ha jugado esta temporada en 15 partidos con el Real Madrid, 14 de ellos como titular, en los que ha sumado 1311 minutos y conseguido anotar dos goles, ambos en Liga ante Celta y el último, frente al Rayo Vallecano.

Renovaciones de año nuevo en Barcelona


Según informa el diario MARCA, el Barcelona está pensando en iniciar un proceso de renovaciones para sus cracks, entre los que se encontrarían Luis Suárez, Leo Messi, Sergio Busquets y Neymar.


El Barcelona está un momento de auge futbolístico. Parece que no tiene techo, y las altas expectativas se han instalado en la ciudad condal. Pero la directiva sabe que necesitará de sus mejores jugadores si quiere seguir con el buen ambiente, y es por ello que ha decidido empezar a pensar en las renovaciones contractuales de sus estrellas.
Sergio Busquets. El mejor centrocampista defensivo del mundo necesita un sueldo acorde con su fútbol. El de Badia es el pulpo del mediocampo azulgrana, y la directiva quiere blindar al jugador. Es más que probable que la renovación llegue pronto a buen puerto, pues Busquets es canterano del Barça y en ningún momento ha mostrado signos de descontento.
Neymar. En el caso del brasileño, es un tema que se ha tocado mucho en los últimos meses. Es una evidencia que Neymar está cómodo en Barcelona, y su amistad con Suárez y Messi es una razón más para su renovación. Según informa MARCA, el brasileño triplicaría su ficha, pasando de cobrar diez millones a 30.
Luis Suárez. El uruguayo llegó la pasada temporada, y pese a tener un inicio difícil, se ha consolidado como uno de los mejores delanteros del mundo. Su ficha tiene que estar acorde con la del resto de cracks, y aunque se presupone que estará por debajo de la de Neymar y Messi, no parece que el uruguayo tenga pegas en firmar una extensión de su contrato.
Leo Messi. El astro argentino es la prioridad azulgrana. Pese a que después de la temporada en la que el Tata Martino entrenó al Barça hubo rumores de una posible salida de Messi al Chelsea o al PSG, el rosarino quiere seguir ligado a la entidad azulgrana. Su amor por los colores rojo y azul es incondicional, y en la próxima renovación podría ver aumentada su ficha de 50 millones de euros.
El objetivo del Barcelona es blindar a su columna vertebral, y aunque para ello deberá emprender renovaciones costosas, sabe que no hay mejores jugadores para hacer disfrutar a su afición. 


Nenhum comentário:

Postar um comentário