domingo, 31 de janeiro de 2016

América respira con el triunfo sobre Dorados que no ha sumado

Resultado de imagem para flag mexicoResultado de imagem para logo futbol mexico

Las Águilas se impusieron en condición de visita ante el conjunto sinaloense que seguirá en el fondo de la tabla general y de cociente
Es muy grave  la situación actual de Dorados de Sinaloa que continúa sin sumar ni un solo punto en el presente Clausura 2016 y les propiciaron otra derrota más en el Estadio Banorte producto del claro triunfo de las Águilas del América con marcador de 0-3.


Las  anotaciones cayeron en la primera parte. Primero Pablo Aguilar rompió el cero al minuto 26 y posteriormente, Osvaldo Martínez marcó el 0-2 al minuto 40, antes del silbatazo para el descanso.
Poco y nada mostró la escuadra sinaloense en zona de ataque y eso los limitó a quedarse sin goles en este partido y por si fuera poco, siguen sin marcar en los cuatro partidos que van del torneo. Cerca del tiempo cumplido, apareció Oribe Peralta marcando el 0-3 definitivo al minuto 87.
Por otra parte, los comandados por Ignacio Ambriz pueden respirar una semana ya que les urgía sumar tres unidades y de paso, la permanencia del estratega mexicano al frente del equipo azulcrema parece ser definitiva, por lo menos una jornada más.
Dorados se queda en el fondo de la tabla general y de la tabla de cociente. Los únicos números que tienen en la tabla son goles permitidos, un total de ocho en cuatro partidos. Por otra parte, América llegó a siete puntos y se ubica entre los primeros ocho lugares de la tabla.
En la jornada cinco, los sinaloenses visitarán a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer para el día sábado a las 19:00 horas. Por otra parte, las Águilas recibirán en el Estadio Azteca al tercer lugar general, Santos Laguna.

Tigres superó ampliamente a León y le quitó el invicto


Este fue uno de los partidos que más expectativa generó antes del inicio de esta jornada. Tigres se coloca entre los ocho primeros; León sigue como líder
Ahora solamente quedan dos invictos en la Liga Bancomer MX, y esos clubes son Pachuca y Monterrey, curiosamente se enfrentarán esta noche. Pero en lo que refiere al partido entreTigres León, los Felinos superaron a la Fiera con marcador de 3-1 y de esa forma se despide Juan Antonio Pizzi en el balompié azteca.
Desde los primeros minutos, los locales manifestaron su intención por marcar pronto y lo consiguieron apenas al minuto 11 de acción con un tremendo gol de Andre-Pierre Gignac tras una vaselina.
La igualada apareció pronto, apenas al 19’, Diego Novaretti se elevó y le ganó a los defensores del equipo local para rematar con la testa y poner tablas la pizarra; sin embargo, el gusto duró poco.
En los minutos 29 y 45, el artillero francés se volvió a hacer presente en la pizarra y consiguió su segundo hat-trick en su andar por territorio mexicano.
En la segunda mitad, Tigres estuvo cerca de incrementar la ventaja y desarrollaron un buen partido incluso para ganar por mayor diferencia, pero no estuvieron certeros de cara al arco defendido por William Yarbrough. Por otra parte, León reaccionó y mostró un buen desempeño pero no fue suficiente para meter en apuros a los locales.
Fue así como terminó el cotejo en el Estadio Universitario. Los Felinos llegan a siete puntos y se colocan momentáneamente en quinto lugar de la tabla general. Mientras tanto, León seguirá en la cima del torneo, a la espera del resultado entre Tuzos y Rayados, pero podrían continuar en primer lugar.
Para la jornada entrante, Tigres visitará la selva chiapaneca para medirse ante Jaguares. Finalmente, León recibirá a Monarcas Morelia.



Nenhum comentário:

Postar um comentário