quarta-feira, 6 de janeiro de 2016

Mirandés 1-1 Deportivo: Lopo evita un mal mayor

Resultado de imagem para logo copa del rey Resultado de imagem para flag spain


Partido igualado que brilló por las escasas oportunidades. La eliminatoria se decidirá en Riazor
Resultado justo en Miranda. La primera parte, dominada por el Mirandés, hizo recuperar las ilusiones de la gente de Burgos. Sin embargo, su descenso de intensidad en la segunda parte, hizo que el conjunto de Víctor Sánchez se hiciera amor y señor del encuentro. Álex Ortiz adelantó a los locales en el ecuador de los primeros 45 minutos, pero Lopo puso la igualada en el marcador en el minuto 75 de un partido que, sin duda, echó a la siesta a más de uno.
Salieron los jugadores al terreno de juego como si de un amistoso de pretemporada se tratara. Ni Deportivo ni Mirandés lograban elaborar ninguna jugada de ataque que pudiera poner en apuros a ninguno de los guardametas. Los gallegos, poco a poco, fueron adueñándose del esférico, pero las ocasiones más claras las firmaron los dirigidos por Carlos Terrazas. Avisó Álex García con un disparo escorado en la banda izquierda, obligando a Manu Fernández a realizar una parada que evitara el primer tanto.
Sin embargo, hubo que esperar hasta el minuto 25 para ver cómo el balón penetraba la red. Tras un rechace de un saque de esquina, Abdón Prats puso un centro desde la izquierda al segundo palo donde Álex Ortiz cabeceó a placer bajo la mirada de una defensa que pedían, en vano, un fuera de juego inexistente. La ilusión aparecía en Anduva, pero el Deportivo poco a poco gozó de alguna oportunidad. La más clara fue de Oriol Riera. Tras zafarse de varios jugadores del Mirandés en la frontal del área, buscó el disparo con su pierna derecha para ver cómo se marchaba rozando el larguero.
Ya en la segunda mitad, los de Víctor Sánchez salieron enchufados. A punto estuvieron de marcar al inicio tras un error de Raúl Fernández. El guardameta del Mirandés logró tocar ligeramente el esférico tras un disparo de Jonathan, pero la lluvia y el bote le jugaron una mala pasada. El rechace termina golpeando en el larguero. Según pasaban los minutos, la intensidad iba en descenso y las ocasiones empezaban a brillar por su ausencia.
La insistencia del Deportivo ante un Mirandés encerrado en su área iba a terminar en el empate del conjunto gallego. Un centro desde la esquina de Cardoso, que hacía poco entró en el campo, lo cabeceó Lopo en el punto de penalti con un salto prodigioso para poner el balón en la escuadra derecha de la portería. El dominio de los jugadores dirigidos por Víctor Sánchez no terminaba de cuajar, a pesar de no volver a sufrir en defensa. A punto estuvo Oriol Riera de convertirse en héroe, pero su remate en boca de gol golpeó en el larguero en el minuto 89’. El pase a la siguiente ronda se decidirá en Riazor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário