Por la propuesta de los entrenadores, no resulta complicado anticipar un partido de alto vértigo en el Estadio Nacional. Ganar es imperioso para ambos.
Chile, séptimo con 11 unidades, está lejos de Rusia 2018. Perú, octavo con 8, depende de un milagro. Son los números de un partido clave: si gana La Roja de Juan Antonio Pizzi podrá seguir a la caza de los puestos de privilegio, si gana el equipo de Ricardo Gareca, será un bálsamo a una Elminatoria que los tiene, otra vez, muy abajo. Lo concreto es que igualar en la tabla a su clásico rival y en su cancha tiene valor incalculable para la visita.
El bicampeón de América viene herido luego de ser goleado en Quito, pero tiene una oportunidad única de levantarse ante su gente y un estadio lleno. En su último encuentro con los medios, el DT argentino-español avisó: “No veo a los jugadores relajados, al contrario. Hacen muchos sacrificios para trabajar con intensidad”. Sobre el rival, dijo sin tapujos que ''es predecible que se repliegue”.
Los incaicos llegan entonados a Santiago: luego de dejar una grata imagen, empatar y sacar de la zona de clasificación a Argentina, en Lima aprovecharon las últimas prácticas para afinar una idea que crece día a día.
Probables alineaciones:
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.
Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Carlos Lobatón, Renato Tapia; Luiz da Silva, Christian Cueva, Irven Ávila; y Paolo Guerrero.
Nenhum comentário:
Postar um comentário