sábado, 22 de outubro de 2016

Mexico - Querétaro y América reparten puntos con empate 1-1

Resultado de imagem para flag mexico


Querétaro y América repartieron unidades en La Corregidora, al igualar 1-1, resultado que de poco sirve al anfitrión y que acerca a las Águilas a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
El brasileño naturalizado mexicano Camilo Sanvezzo abrió el marcador al minuto 49, mientras el ecuatoriano Michael Arroyo consiguió el de la igualada definitiva, apenas un minuto después, en duelo de la jornada 14.
El conjunto queretano llegó a 14 unidades y está entre los últimos de la clasificación, con pocas opciones de acceder a la liguilla, mientras los de Coapa llegaron a 23, en la quinta plaza, muy cerca de asegurar su boleto a la “fiesta grande”.
Ambos equipos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en la primera parte, las más claras de Carlos Fierro y del argentino Silvio Romero, pero ninguno fue certero y debieron irse al descanso sin goles.
Luego de una buena jugada de conjunto, Fierro quedó solo frente al arco, aunque su disparo con dirección de gol fue desviado por el defensa Paolo Goltz; el “Chino” Romero, en tanto, tiró a quemarropa, pero Tiago Volpi atajó para irse ovacionado al término de los 45 minutos.
El complemento inició de forma intensa y los anfitriones abrieron el marcador. En otra buena jugada de equipo, Fierro recibió el esférico y quedó solo ante Moisés Muñoz, mandó servicio que Andrés Rentería trató de rematar pero dejó el balón a merced de Sanvezzo, quien solo la empujó.
Sin embargo, la alegría para los locales no duró mucho, pues un minuto después Osvaldo Martínez mandó servicio al área, Michael Arroyo controló de manera extraordinaria con el pecho y de paso se acomodó el balón que impactó fuerte con derecha para el 1-1.
Tras ese frenético inicio del complemento, mínimas ocasiones de peligro tuvo el resto del encuentro, incluso las principales figuras ofensivas como Sanvezzo y Carlos Fierro, por Querétaro, o Sambueza y Romero, de América, salieron, quizá los estrategas con la mente puesta en las semifinales de la Copa MX.
Pese al ingreso de hombres como Emanuel “Tito” Villa y Edgar “Pájaro” Benítez, por los de casa, o el visitante Oribe Peralta, las cosas no fueron diferentes. Un disparo a balón parado de Arroyo, al 89 se fue por arriba de la puerta de Volpi y ya no se hicieron daño.
El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una aceptable actuación. Amonestó a Jonathan Bornstein y Marco Jiménez de Gallos Blancos, y a Pablo Aguilar del América.
Alineaciones:
Querétaro.- Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Juan Forlín, Jaime Gómez, Neri Cardozo, Marco Jiménez, Andrés Rentería (Edgar Benítez, 62), Carlos Fierro (Emanuel Villa, 70), Yerson Candelo y Camilo Sanvezzo (Mario Osuna, 73). DT. Víctor Manuel Vucetich.
América.- Moisés Muñoz, Gil Burón, Bruno Valdez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, José Guerrero, Osvaldo Martínez (Renato Ibarra, 68), Rubens Sambueza (William da Silva, 79), Michael Arroyo y Silvio Romero (Oribe Peralta, 65). DT. Ricardo La Volpe.
havh






StandingsMEXICO: Primera Division - Apertura
19:00FinishedCruz Azul1 - 2Puebla
21:00FinishedMonterrey1 - 1Toluca
21:00FinishedQueretaro1 - 1Club America
23:00FinishedClub Leon3 - 1Monarcas
23:00FinishedNecaxa3 - 2Veracruz

Nenhum comentário:

Postar um comentário