quarta-feira, 19 de outubro de 2016

Cruz Azul 1 - 3 Queretaro - Canta el Gallo en el Azul

Resultado de imagem para flag mexico

Un nuevo fracaso de Cruz Azul, pierde en casa ante Querétaro y queda eliminado de la Copa Corona MX, doblete de Carlos Fierro


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 19, 2016.- Cruz Azul ha sufrido un nuevo fracaso. Los Cuartos de Final de la Copa Corona MX Apertura 2016 se convirtieron en una pesadilla para el conjunto de La Máquina, víctima de sus propios errores, bien capitalizados por los Gallos Blancos que avanzaron a las Semifinales tras imponerse al conjunto cementero 3-1 en el Estadio Azul.
Camilo Sanvezzo, de penal (28') y Carlos Fierro (56' y 57') fueron los anotadores por el cuadro queretano. Rosario Cota (31') lo hizo por Cruz Azul.
Los goles
0 – 1 Minuto 28. Julián Velázquez obstruye con el brazo a Sanvezzo dentro del área y se marca penalti a favor de los Gallos. El propio Sanvezzo cobra con potencia y pegado al poste, a donde Allison no alcanza a llegar.
1 – 1 Minuto 31. Jorge Benítez recibe balón por izquierda, se quita a Jaime Gómez y mete servicio al corazón del área en donde aparece Rosario Cota para empujar el balón al fondo de las redes.
1 – 2 Minuto 56. Camilo Sanvezzo filtra balón al área para Carlos Fierro quien fusila a Allison.
1 – 3 Minuto 57. Candelo manda trazo para Fierro, Velázquez se pasa al intentar cerrarle el paso, el delantero de Querétaro se mete al área y da el pase a la red ante la salida de Allison.
Cruz Azul arrancó con hambre de triunfo, y poco a poco puso en aprietos a unos Gallos Blancos que de igual manera salieron con el objetivo de hacer la travesura.
El cuadro de Tomás Boy tuvo sus mejores aproximaciones a partir del minuto 25, cuando, ya asentado en la cancha, trabajó con gente como Joao Rojas y Jorge Benítez, quienes fueron los hombres de labor de La Máquina.
A su vez, los queretanos no se intimidaron y de igual manera respondieron con prontitud a los ataques y eso propició que al minuto 27, tras una descolgada, generó una falta dentro del área para tener la primera oportunidad de gol.
Al 28 el brasileño Camilo Sanvezzo, de penalti, marcó la ventaja. Pero no pasó mucho tiempo para que Cruz Azul respondiera. Por la izquierda Benítez envió centro para que Cota empujara el balón e igualar el marcador.
En el complemento, con la misma sintonía salieron los dos conjuntos, Querétaro propositivo en busca de la hazaña y Cruz Azul en seguir con el objetivo de estar en la semifinal.
Dos fallas en la marcación de la defensa del cuadro cementero hicieron que el partido cambiara radicalmente en un abrir y cerrar de ojos, con dos tantos en dos minutos de Carlos Fierro.
Con la desventaja, Cruz Azul cayó en la desesperación y no pudo generar llegadas claras a la meta de Volpi para sumar otra decepción entre sus aficionados que nuevamente se hicieron sentir con gritos de ¡Fuera Boy, fuera Boy!

Nenhum comentário:

Postar um comentário