segunda-feira, 17 de outubro de 2016

¡El tridente del FC Barcelona vuelve contra el Manchester City!


Resultado de imagem para flag spain

Un mes después, Luis Enrique alineará a la MSN contra el Manchester City. Tridente, y a por todas

¡El tridente del FC Barcelona vuelve contra el Manchester City!
El tridente del FC Barcelona (Messi, Suárez y Neymar) es toda una garantía de goles y asistencias JOAN MONFORT
DAVID SALINAS

El tridente del FC Barcelona, integrado por Messi, Suárez y Neymar, volverá a comandar la delantera del equipo de Luis Enrique Martínez un mes después de su última actuación. La MSN se rompió el 21 de septiembre en un Barça-Atlético de Madrid (1-1) por lesión del crack argentino y, desde entonces, no se ha vuelto a reunir.
La MSN, en la presente temporada, solo ha coincidido en cuatro de los 12 partidos oficiales (el 33,3% de los duelos), pero para más 'inri', solo ha disputado un partido completo, el Barça-Celtic de Glasgow (7-0). Un partido, por cierto, en el que el tridente su lució con 6 goles y 6 asistencias: Messi anotó un hat trick y dio una asistencias, Suárezmarcó un gol y dio una asistencia y Neymar firmó un doblete y un póker de asistencias.
Así le ha ido al FC Barcelona cuando ha tenido al tridente sobre el terreno de juego:
En el curso 2016-2017, pese a jugar cuatro partidos y acumular apenas 230 minutos, laMSN ha sido capaz de anotar 10 goles y dar 9 asistencias. El balance, sin embargo, es de 2 victorias (Celtic y Leganés), un empate (Atlético) y una derrota (Alavés). En el caso del Alavés el tridente solo coincidió 24 minutos sobre el terreno de juego (los últimos) y, contra el Atlético, 59 (minuto en el que Messi cayó en combate).
Este miércoles, contra el Manchester City, el tridente del FC Barcelona saldrá en el equipo titular por cuarta vez y, es de esperar que, por segunda, acabe el partido. El trío de ases se compenetra a las mil maravillas y es garantía de goles y asistencias, ya sea entre ellos o al resto de compañeros. Con la MSN el Barça, sin lugar a dudas, es un equipo mucho más temible, tal y como demuestran los números en las dos primeras temporadas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário