domingo, 16 de outubro de 2016

LAS ÁGUILAS RUMBO A BOGOTÁ POR LA QUINTA FECHA DE LA LIGA ÁGUILA FRENTE A SANTA FE

Resultado de imagem para flag colombia


Santa Fe visita a Rionegro, sabiendo que la Liga es lo único que queda

La reclasificación y entrar a los ocho, los dos objetivos que vienen para el 'cardenal'.

Independiente Santa Fe sabe que la Liga II-2016 es el único torneo que le queda para salvar el año, por eso, este domingo espera salir ganador de su visita a Rionegro Águilas, al que enfrentará en el estadio Alberto Grisales desde las 5 de la tarde.
Eliminado recientemente de la Copa Colombia y de la Suramericana, en el albirrojo saben que en las últimas cinco jornadas que le restan a la Liga deben sumar los puntos necesarios para mantenerse en el grupo de los ocho y clasificar a los ‘play-offs’; asimismo seguir aspirando a la Copa Libertadores a través de la reclasificación.
“Somos conscientes que tenemos que ganar, que hay que fortalecernos y ganar en confianza. Visitamos a un rival difícil, que también está peleando por clasificar, así que trataremos de ser sólidos y sumar en Rionegro”, afirmó Baldomero Perlaza, volante ‘cardenal’.
Para el técnico Gustavo Costas, este es el momento de “serenarnos, pensar muy bien y estar tranquilos para lo que se viene”, pues el año podría salvarse ganando la Liga, o el cupo a la Libertadores en la reclasificación.
“Hay que levantarnos. Tratar de dar vuelta a la situación. Rionegro es duro, pero vamos dolidos por cómo se nos han presentados las cosas. Nos toca levantar el ánimo para traernos tres puntos fundamentales”, señaló Costas Makeira.
En el Alberto Grisales, “hay que definir las opciones”, es la autocrítica de Humberto Osorio Botello. El atacante, que sería inicialista, aseguró que “estamos generando opciones y seguro se nos va a abrir el arco. Lo necesitamos pronto, para ganar confianza en el remate del campeonato”.
Alineación probable
Santa Fe: Róbinson Zapata; Héctor Urrego, Horacio Salaberry, William Tesillo; Caros Mario Arboleda, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Cristian Borja; Omar Pérez; Jonatan Gómez y Humberto Osorio Botello.
D.T.: Gustavo Costas.
Árbitro: Carlos Betancur.
Estadio: Alberto Grisales.
Hora: 5:00 p.m.
TV: RCN.
Redacción Futbolred

Nenhum comentário:

Postar um comentário