segunda-feira, 30 de maio de 2016

Juan Antonio Pizzi estudia dosificar para el amistoso ante México

Resultado de imagem para FLAG CHILE
Matías Parker

El DT analiza guardar a algunos futbolistas para tenerlos al ciento por ciento para el debut ante Argentina.


Juan Antonio Pizzi, técnico de la Selección Chilena, estudia dosificar en la alineación titular para el amistoso de este miércoles ante México, en San Diego.
De este modo, Eduardo Vargas, Jean Beausejour, Eugenio Mena y Mauricio Isla serían guardados por el santafesino, dado que vienen con mucho trabajo a cuestas
Asimismo, Gonzalo Jara es duda para el compromiso ante los aztecas. De esta manera, la intención es reservarlos para que lleguen en las mejores condiciones para el duelo ante Argentina.
Cabe recordar que el duelo ante los mexicanos está fijado para este 1 de junio, mientras que el debut ante los transandinos está pactado para el 6 de junio.

La promesa de Pinilla: "En la final derrotaremos de nuevo a Argentina y anotaré de chilena"

El delantero dio estas declaraciones a un medio italiano también valoró su actual momento y reconoció falta de sacrificio en el inicio de su carrera en Europa

Mauricio Pinilla está viviendo un renacer en la Roja. A Juan Antonio Pizzi sí le gusta jugar con un 9 tradicional y eligió al atacante del Atalanta para ese misión. Así que el atacante está más alegre de lo que ya se le conoce. Tanto, que en una entrevista a un medio italiano no sólo le propuso el título al periodista, sino que también le aseguró que Chile ganará la Copa Centenario con un gol de chilena que él marcara en la final.
Pinilla expresó en Corriere della Sera que "te voy a dar un buen título para la entrevista, amigo, a cambio de que lo escribas con letras muy grandes. La Copa América la va a ganar Chile. En la final derrotaremos de nuevo a Argentina y esta vez anotaré yo, de chilena".
Respecto del cambio en el juego de la Roja, el delantero dijo que "a Sampaoli le gusta empezar con un nueve falso y dos punteros, en cambio Pizzi prefiere un verdadero delantero centro y aquí estoy".
Sobre su momento actual y cómo se ha desarrollado su carrera, Pinilla dijo que "si por lamentarse se entiende que podría haber hecho más, sí. Cuando llegué al Chievo Verona en 2003, no tenía la mentalidad. Creía que solamente los pobres tenían que sacrificarse por algo, y así poco a poco fui cayendo en un pozo".
Y volviendo a la Copa CentenarioPinilla planteó en su análisis que "Brasil es ganable. No es el de antes. Todo el mundo lo sabe pero nadie lo dice, porque es como blasfemar".




Nenhum comentário:

Postar um comentário