La selección peruana juega ante Argentina el jueves a las 9 y 15 de la noche.
Restan pocas horas para el duelo crucial de la selección peruana ante Argentina y, en algunas partes de la capital se siembra la gran interrogante de que sí, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz podría jugar juntos. Ricardo Gareca, sin embargo, ya habría definido su once.
Ante Venezuela, Ruidíaz y Guerrero, en los minutos finales, se entendieron de maravilla y pudieron conseguir el empate para la bicolor, que venía dos a cero abajo. Paolo, por su estatura y presencia en el área rival, impone respeto y pueda ganar desde el juego desde arriba. Raúl, por su parte, es un delantero más escurridizo y rápido.
De esta manera, ambos se podrían complementar muy bien dentro del campo de juego, sin embargo, Ricardo Gareca solo prefiere a uno. A todo esto, Paolo Guerrero salió a hablar sobre la remota posibilidad que existe para juntarse con Raúl Ruidíaz desde el arranque ante la 'Albiceleste':
"Con Raúl Ruidíaz tenemos una comunicación muy buena, un jugador muy rápido con mucho olfato de gol. Necesitamos ser más ofensivos, al final el que decide arrancar con dos puntas es el profesor Ricardo Gareca. Yo me siento muy cómodo con otro punta porque puedo estar más libre que cuando estoy solo, me frustro cuando las pelotas no me llegan", confesó Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, al programa Los Cronistas del Deporte de Radio Ovación, lanzando un mensaje directo al técnico Ricardo Gareca.
Además, el delantero del Flamengo no quiso dejar la oportunidad para agradecer a la gente que acudió al estadio en el último partido de laselección peruana:
"Estoy muy agradecido con el público que asistió al último partido (contra Ecuador), jugando con toda esa presión de por medio, se decía que estábamos entre la vida y la muerte si no ganábamos. Ahora toca Argentina, es una nueva posibilidad de recuperarnos, una posibilidad grande y que el peruano pueda volver a confiar en la selección", agregó Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana.
LEE ADEMÁS:
Nenhum comentário:
Postar um comentário