quarta-feira, 19 de outubro de 2016

Tigres de nuevo hace añicos sueño del Herediano en Concacaf

Resultado de imagem para ccl champions league

El Herediano tropezó de nuevo con la misma piedra: Tigres.
Los mexicanos otra vez se mostraron superiores al club nacional y lo golearon 3-0 en su casa para borrarle las ilusiones en la Concacaf.
El Team no tuvo la pelota, cedió todo el control, pecó en defensa y lo pagó caro.
En nada extrañó el cuadro azteca a su figura, el delantero francés André-Pierre Gignac, quien no ha tenido acción en este campeonato internacional.
En el primer tiempo, los dirigidos por Ricardo Tuca Ferreti se dieron gusto en la conducción de balón. Lo gastaron.

El bloque defensivo del entrenador Hernán Medford estuvo ordenado, pero bastó que los de casa apretaran un poco el acelerador para generar grietas en la última línea.
El primer tanto cayó a los 26 minutos. Hugo Ayala aprovechó una jugada de táctica fija y puso todo cuesta arriba para el cuadro florense, que tenía la victoria como único camino para seguir con vida en el torneo.
Para ese entonces, la tónica fue la misma. El Tigres fue caprichoso, no cedió la pelota. Incluso, se adueñó de los segundos balones que no pudo despejar la zaga.
Gracias a esa estrategia, llegó el segundo dardo.
Ese grito de gol se dio al 35', en la zurda del colombiano Luis Quiñones, quien remató en la media luna para vencer al portero Adrián de Lemos.
Ya con el 2-0 a favor, la tarea era no salir goleado del estadio Universitario de Nuevo León, pero tampoco pudo cumplir esa labor.
En el complemento los locales no se dosificaron. Ya sabían que estaban en los cuartos de final y bajaron la intensidad del juego, pero no su compromiso con el público ni mucho menos con la pelota, misma que siguieron dominando a todo placer.
Al 65', el francés Andy Delort cerró con facilidad un pase de Ismael Sosa dentro del área.
Delort definió solo; ningún defensor pudo estar ni siquiera a la par suya para estorbarle.
Anoche hubo solo un equipo en la cancha. Más allá del resultado, la manera como fue eliminado el cuadro nacional denotó la inferioridad entre ambas escuadras, a pesar de que la herediana es una de las mejores en el país.
Los hombres de Medford mostraron poco o nada.
El único que se pudo ir con nota alta fue De Lemos, quien con cinco tapadas frenó lo que pudo ser una derrota aún más escandalosa en tierras aztecas.
La ofensiva del líder nacional, comandada por Jonathan Hansen, ni se sintió, al punto que no hubo ningún tiro a marco directo en la cabaña defendida por el argentino Nahuel Guzmán.
El único intento fue un remate del mediocampista Johan Condega al cierre de la primera parte, pero se fue desviado.
El ingreso de Víctor Núñez y Yosimar Arias sirvió de poco. Ambos jugadores no corrieron mucho y no apoyaron al equipo en labores defensivas.
Al cierre del compromiso fue una lucha por el honor, mismo que tendrá que limpiar el Team únicamente en el torneo local.
Alineaciones:
Herediano: Adrián de Lemos, William Quirós, Allan Miranda, Pablo Salazar, Jhonny Acosta, Leonardo González, Rándall Azofeifa, José Miguel Cubero, Gerson Torres, Johan Condega y Jonathan Hansen.
Tigres: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Lucas Zelarayán, Andy Delort, Ismael Sosa, Javier Aquino, Julián Quiñones, José Rivas, Jesús Dueñas y Guido Pizarro.

Nenhum comentário:

Postar um comentário