El cuadro felino no logró sacar más goles como 'colchón' para ir a Chiapas la próxima semana
En un encuentro más difícil de lo que se presuponía para Tigres pese a que eran el cuarto y quinto de la tabla, el cuadro felino tuvo que esperar hasta el minuto 84 para decretar la victoria en contra de unos férreos Jaguares de Chiapas.
La primera parte fue mayormente dominada por el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, el cual no prestaba el esférico para un cuadro chiapaneco que se replegó buscando de manera inefectiva el contragolpe.
Al 21’ André-Pierre Gignac abrió el marcador tras una buena combinación entre Javier Aquino y Egidio Arévalo, que dejó al francés solo tras un mal achique de Chiapas; con el balón en el aire, el exMarsella impactó de media tijera y batió la portería rival.
Para la segunda mitad, el cuadro de Ricardo La Volpe fue mejorando y al 65 gracias a un error de la zaga local, Insaurralde tuvo la oportunidad de empujar el balón a las redes tras un remate desviado de Silvio Romero, esto al minuto 65.
Ya con el ingreso de Damián Álvarez, los norteños buscaron hasta el final el gol que le diera una ligera ventaja antes de irse a meter a la selva chiapaneca el fin de semana. Hasta el 85’ y con una buena jugada de Gignac, la Chilindrina puso un balón lejos del alcance del portero para asegurar el 2-1.
Así, Tigres y Chiapas dejan la serie abierta para que se decida el próximo sábado en el Zoque de Tuxla, Gutiérrez.
Nenhum comentário:
Postar um comentário