Los granotas ansían un triunfo que les permita concluir con algo de optimismo un 2015 aciago
Un Málaga claramente al alza visita el estadio Ciutat de Valencia para enfrentarse al farolillo rojo de la Liga BBVA en la última jornada de este 2015. Los pupilos de Javi Gracia afrontan este encuentro en su mejor momento de la temporada tras conseguir acumular cuatro partidos sin conocer la derrota (2E 2D). Esta buena racha de resultados le ha permitido salir momentáneamente de la zona baja de la tabla clasificatoria y cuenta en estos momentos con un colchón de tres puntos con respecto a los puestos de descenso, aunque desde el conjunto malagueño se quiere trasladar el mensaje de que hay que continuar consolidando la buena dinámica y consideran que este duelo ante un rival directo es clave en esas pretensiones.
Una de las claves de la recuperación del conjunto blanquiazul es que ha comenzado a ver portería tras una recta inicial de temporada en las que consiguieron muy pocos tantos. De hecho, el conjunto costasoleño ha marcado cinco goles en sus cuatro últimos partidos de liga, los mismos que en los doce anteriores.
El Levante encara el partido tremendamente necesitado de puntos y con la obligación de ganar para tratar de concluir el año con una pequeña inyección de optimismo tras un primer tramo del campeonato muy decepcionante. Los granotas solo han logrado dos triunfos esta temporada y, con un solo punto en los cuatro últimos partidos, ocupan en estos momentos la última plaza de la clasificación. En casa, las cosas tampoco están funcionando demasiado bien y los de Rubí suman dos derrotas consecutivas y cuatro encuentros seguidos sin ganar (1E 3D).
El técnico del equipo valenciano cuenta con las bajas confirmadas de Víctor Casadesús por lesión de larga duración. Toño García y Zou Feddal estarán también ausentes al tener que cumplir un partido de sanción, mientras que Juanfran García es duda con una contusión en el pie. En el conjunto boquerón, Javi Gracia no podrá contar con Flavio Ferreira, Marcos Angeleri y Miguel Torres. Los tres arrastran problemas físicos leves y se pierden este encuentro.
El Levante se encuentra invicto en sus dos últimos partidos ante el Málaga en la competición doméstica (1V 1E) y nunca ha acumulado tres sin derrota ante los malagueños.
Nenhum comentário:
Postar um comentário