Carlo Ancelotti quiere hacer en el Bayern de Múnich un proyecto a su medida y para ello ha elaborado una lista de refuerzos que dinamitaría el vestuario del Real Madrid
.
De todos es sabido que Carlo Ancelotti no salió precisamente por la puerta principal del Real Madrid. Florentino Pérez le dio la patada después de haberle prometido la renovación y eso no sentó nada bien al italiano, que se sintió despreciado tras haber llevado a las vitrinas del club la anhelada ‘Décima’.
El destino no ha tardado ni un año en brindar a Ancelotti la oportunidad de tomarse cumplida venganza. El veterano entrenador italiano será el sustituto de Pep Guardiola en el Bayern de Múnich cuando acabe la temporada y, por las noticias que llegan de Italia, ya tiene en mente ‘dinamitar’ el vestuario madridista.
‘La Gazzetta dello Sport’ asegura que Ancelotti cuenta con tres madridistas para su nuevo proyecto en Munich: Tony Kroos, Luka Modric y Gareth Bale.
No va a ser nada fácil, ya que los tres tienen contrato en vigor y son piezas indiscutibles para Florentino, pero el Bayern tiene muchas cuentas pendientes con el presidente blanco y a buen seguro que hará lo posible por saldarlas.
No son los únicos jugadores con pasado 'blanco' con los que quiere contar Ancelotti en su aventura en el Bayern pues también contempla los nombres de Insigne y Gonzalo Higuaín, que militara en el Real antes de recalar en el Nápoles.
Carlo Ancelotti bromea con Bale y Kross durante un entrenamiento durante su etapa en el Real Madrid EFE
Kroos: "Somos el Real Madrid y por naturaleza el éxito nos está esperando"
El centrocampista alemán concedía una entrevista a Realmadrid.com antes de volver a la capital para ejercitarse en las instalaciones madridistas tras un breve parón navideño. El mediocentro se mostraba positivo de cara a lo que resta de temporada, pero hacía autocrítica reconociendo que "en determinados momentos" no han estado a la altura. Para terminar, Toni Kroos enviaba un mensaje de optimismo a los aficionados: "Vamos a pelear por todas y cada una de las victorias".
Los futbolistas del Real Madrid apuran sus breves vacaciones de Navidad antes de volver a la capital española para preparar el encuentro del próximo miércoles 30 de diciembre ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. "Para los que jugamos en una Liga fuera de nuestros países de origen siempre es agradable enlazar unos cuantos días para reunirnos con esa parte de la familia y conocidos que no podemos ver cada día. En mi caso, es importante compartir con ellos estos días. Pero lo cierto es que el fútbol siempre está en mi mente", confesaba Toni Kroos al respecto en una entrevista concedida a Realmadrid.com; "la mente es una parte muy importante del trabajo. Naturalmente, hay que lograr un nivel de desconexión, pero el fútbol nunca desaparece", matizaba el mediocentro bávaro.
El internacional germano se mostraba autocrítico de cara a las sensaciones de lo que va de temporada. "La respuesta es muy clara: queremos dar mucho más. Todos en el equipo queremos dar mucho más, por nosotros y por nuestra afición. No hemos logrado dar lo mejor de nosotros en determinados momentos", reconocía el centrocampista natural de Greifswald. A pesar de ello, Kroos se denomina optimista y aseguraba que disponen de "margen de mejora" y está "convencido" de que el Real Madrid va "a dar ese salto hacia delante"; "trabajamos a tope en el día a día y se va a terminar trasladando ese trabajo a los partidos. Estoy convencido de que vamos a conseguir la regularidad que no sol nos exige la afición, sino que nosotros mismos anhelamos", añadía.
"No hemos logrado dar lo mejor de nosotros en determinados momentos"
"No hemos llegado aún a la mitad del campeonato de Liga y hemos hecho una muy buena fase de clasificación para los octavos de la Champions. No es el momento de poner ninguna nota.Somos el Real Madrid y por naturaleza el éxito nos está esperando", declaraba el futbolista merengue cuando le preguntaban sobre las notas del equipo en lo que se ha disputado de campaña. Kroos se mostraba también positivo de cara a la vuelta a los entrenamientos confiando en que "todo el equipo va a regresar con mucho entusiasmo"; "vamos a pelear por todas y cada una de las victorias", decía el mediocentro blanco para concluir su intervención.
Nenhum comentário:
Postar um comentário