quarta-feira, 30 de setembro de 2015

Dos 'fogonazos' de Cristiano Ronaldo salvan el liderato del Madrid


Resultado de imagem para champions leagueResultado de imagem para champions league


El Real Madrid afianzó su primera posición en el grupo A de la Champions gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo en un duelo soporífero


El delantero portugués salvó al Madrid con dos apariciones que acabaron valiendo su peso en oro. Suyo fue el 0-1, mediada la primera parte, culminando una gran asistencia de Isco en una contra iniciada por Kovacic. Y también el 0-2, ya casi en el descuento, batiendo en boca de gol al meta Wiland tras recibir un buen pase del ex españolista Lucas Vázquez.
Con este resultado, los de Benítez lideran su grupo con un pleno de seis puntos -los mismos que el PSG-, después de haber ganado en la primera jornada al Shakhtar Donetsk por 4-0 en el Bernabéu.
UN MADRID DECEPCIONANTE
Cristiano Ronaldo igualó así a Raúl González como máximo goleador madridista, acabando con su sequía goleadora y marcando las diferencias en una alineación llena de suplentes.
Pensando en la visita liguera de este domingo al Atlético, Rafa Benítez -que ya había dejado en Madrid a Sergio RamosJames Rodríguez- reservó en el banquillo a Luka Modric Marcelo, optando por un 4-3-3 con un mediocampo con Casemiro en el centro, escoltado por Kroos Kovacic.
El Real Madrid tuvo la pelota de forma abusiva -cerca del 75 % en la primera parte-, entre otras cosas porque el Malmö fue un rival completamente inofensivo.
Kovacic estuvo despistado, pero tantoCasemiro como Kroos cometieron también errores de bulto atrás que no supieron aprovechar los locales, más timoratos que otras veces y demasiado impresionados por el rival. Sólo un par de tiros lejanos de Tinnerholm y de Rosenberg y una falta de Berget inquietaron algo a Keylor Navas.
La primera noticia del Madrid en ataque fue producto de una gran jugada individual deBenzema, que se fue por línea de fondo y dejó un pase atrás a Ronaldo, cuyo disparo desvió Wiland.
Cuando más parecía animarse el equipo local, el Madrid hizo una contra de libro, con Isco, de lo mejor arriba del conjunto blanco, dejando solo a Ronaldo, que definió cruzado ante el portero sueco (0-1, 29').
El Madrid pudo dejar casi sentenciado el partido poco antes del descanso, pero laespectacular volea de Carvajal fue al larguero.
El Malmö, animado por su incansable hinchada, mejoró un poco en la segunda parte, tuvo más el balón, y aunque fue más punzante, sobre todo por la banda del peruano Yotún, no puso en aprietos al equipo de Benítez, más allá de un cabezazo de Rosenberg.
Poco exigido, el Real Madrid parecía estar pensando más en el derbi contra el Atlético, aunque gracias a otro gran detalle de Benzema, Isco pudo hacer el segundo.
Benítez quiso asegurar el 0-1 y metió a Modric por el francés para dar más solidez al centro del campo, dejando a Isco y a Ronaldo arriba, con el añadido luego de Lucas Vázquez.
La expulsión de Yotún por doble amarilla acabó con las remotas esperanzas del Malmö, que incluso pudo acabar goleado, pero Ronaldo se encontró con un Wiland inspirado en dos ocasiones claras. A la tercera, tras un pase de Vázquez, no perdonó, y marcó su gol 323 como jugador del Madrid, igualando a Raúl.
FICHA TÉCNICA

Champions League - Grupo A, J. 2

Malmö-Real Madrid

MALMÖ

Wiland; Tinnerholm, Arnason, Bengtsson, Yotún; Berget, Adu, Lewicki, Rodic (Eikrem, m. 67); Djurdjic (Carvalho, m. 81) y Rosenberg.

REAL MADRID

Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa; Kroos, Casemiro, Kovacic (Vázquez, m. 73); Isco (Cheryshev, m. 83), Benzema (Modric, m. 67) y Ronaldo.

ÁRBITRO

Cüneyt Çakir (TUR). Sacó tarjeta amarilla, por el Malmoe, a Rosenberg (m.21), Berget (m. 36); por el Real Madrid, a Kovacic (m. 11), Casemiro (m. 37), Isco (m. 75). Expulsó a Yotún (Malmö) por doble amarilla (m. 36 y 78).

GOLES

0-1, m. 29: Ronaldo; 0-2, m. 90: Ronaldo.

INCIDENCIAS

Partido de la segunda jornada del Grupo A de Liga de Campeones disputado en el Nya Malmoe Stadion ante 21.000 espectadores. Los jugadores del Real Madrid portaron brazaletes negros en señal de luto por el fallecimiento de Ignacio Zoco.

Cristiano Ronaldo bate récords de dos en dos

Cristiano Ronaldo batió dos récords de una tajada en el partido jugado por el Real Madrid en Malmoe

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, marcó dos tantos al Malmoe sueco en la Liga de Campeones y superó los 500 goles en su carreraentre partidos amistosos y oficiales.
El jugador portugués dio tres puntos a su equipo y además consiguió un registro al que pocos jugadores han llegado. Con treinta años, en tres clubes (Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid) y en la selección portuguesa, Cristiano se une a nombres como los del brasileño Pelé, Gerd Muller, Romario, Hugo Sánchez o su compatriota Eusebio.
Sin embargo, todos los nombres citados, superaron los 500 goles a lo largo de su carrera. Pelé, por ejemplo, con más de 1.000 goles, es el máximo anotador de la historia del fútbol.
Además, Cristiano superó a Raúl como máximo anotador blanco en la Liga de Campeones. Llegó a los 67 en 65 encuentros mientras que Raúl consiguió 66 en 130 partidos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário