Bacca: "No es una decisión fácil dejar el Sevilla"
Parecía complicado que Carlos Bacca saliera del Sevilla, pero en cuestión de una semana todo se activó y tras el acuerdo entre el jugador y el Milan, el entendimiento entre ambos clubes parecía cuestión de tiempo. Una vez hecho oficial el traspaso al club italiano, Bacca habló desde su país sobre sus buenos recuerdos con los andaluces y su recuerdo de la afición.
Lo que mas costó al ariete fue no jugar la Liga de Campeones la próxima temporada ya que el Milan no se clasificó la pasada campaña: "Me ha costado mucho elegir no jugar la Champions". También destacó la dificultad de su decisión final y su buena relación con Monchi: "Siento tristeza, no es una decisión fácil dejar el Sevilla. En lo personal, dejo muchos amigos y compañeros en Sevilla. Sobre todo, me siento muy agradecido con Monchi, que desde el primer día que llegué hasta el día de hoy me ha dado muchísimo, me sigue hablando y me da ánimos, por eso quiero agradecerle todo lo que ha hecho por mi".
Orgulloso de jugar en el Sevilla
Se marcha Bacca a Italia con un gran recuerdo del club de Nervión, así lo confesó: "En Sevilla me salieron las cosas mejor de lo que esperaba. Me puedo ir muy orgulloso y con la cabeza muy alta de poder haber jugado en uno de los mejores equipos de España, como es el Sevilla. Recordaré siempre a la afición y al sevillismo, incluso a ese niño que lloraba por que no me fuera, pero uno tiene que tomar decisiones en la vida y decidí dar este paso".
Ilusionado con su nuevo destino
Bacca ya ha pasado página y se muestra feliz y orgulloso de fichar por el club rossonero: "Gracias a dios se ha cerrado todo y puedo decir muy orgulloso que soy nuevo jugador del Milan las próximas cinco temporadas. Tengo mucha alegría de dar ese gran paso a uno de los mejores equipos del mundo, aunque ahora mismo no esté bien, pero hay un gran proyecto ganador. No jugar la Champions es una decisión que me ha costado mucho, pero hay un proyecto muy bueno y esperemos que estemos otra vez donde el equipo se merece".
El colombiano de 28 años llegó a Sevilla hace dos campañas y se marcha del conjunto de la capital andaluza con 109 partidos disputados, 49 goles en total y con dos Europa League en el zurrón, unos registros que le han abierto la puerta de uno de los clubes más grandes de Italia y Europa aunque actualmente se encuentre horas bajas.
Bartomeu: "La contratación de Arda está pendiente de que la firme la Junta Gestora"
El presidente en funciones del Barcelona, que se encuentra en plena pre-campaña de cara a las elecciones a la presidencia del club, ha asegurado que el fichaje de Arda Turan "es una petición de Luis Enrique".
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha confirmado los rumores que acercaban a Arda Turan, jugador del Atlético de Madrid, al club blaugrana. Bartomeu ha hablado del jugador a través de las redes sociales en plena campaña por las elecciones a la presidencia del equipo azulgrana.
El candidato ha asegurado que "la contratación de Arda Turan está pendiende de que la firma la Junta Gestora". Igualmente, ha reconocido que el fichaje "es una incorporación por petición de Luis Enrique".
"Tengo entendido que Arda Turan costará un poco menos de 35 millones de euros", ha seguido declarando el candidato. Y es que la cláusula del jugador es de 41 millones de euros, por lo que el Atlético negociaría con el club azulgrana para que saliese por algo menos de lo que marca su contrato. "Es un fichaje que yo ya dejé bastante medido", ha añadido.
Bartomeu ha insistido en la idea de que "es un fichaje que quiere el entrenador", recordando el éxito conseguido por el propio Luis Enrique en la última temporada, donde ganó todos los títulos que jugó. Al ser gestionado por la Junta Gestora, tal y como ha reconocido Bartomeu, el fichaje podría hacerse realidad antes incluso de que se producieran las elecciones a la presidencia del Barcelona.
Lucas Silva: "Sólo pienso en quedarme en el Real Madrid"
El centrocampista brasileño se muestra confiado en sus opciones para convencer a Rafa Benítez y disputar la próxima temporada con el conjunto blanco. Además se muestra muy contento por su trabajo realizado anteriormente, declarando que por esa razón hay varios clubes interesados en él.
El centrocampista del Real Madrid, Lucas Silva, ha concedido una entrevista a Marca, donde ha hablado de su situación actual en el club y su futuro más próximo. El brasileño llegó en el marcado invernal a las filas del conjunto blanco como uno de los jugadores con más futuro del fútbol actual tras sus buenas actuaciones en elCruzeiro, y ante la necesidad de reforzar la medular blanca plagada de lesiones.
Lucas Silva sólo piensa en quedarse en el conjunto blanco y por eso está entrenando para convencer a Rafa Benítez
A pesar de ser una apuesta del club,Lucas Silva no llegó a disputar muchos partidos la temporada pasada, siendo relegado constantemente al banquillo y pasando con más pena que gloria. En esta campaña es uno de los futbolistas con más opciones de salir cedido a otro equipo para sumar minutos y seguir formándose como jugador. Su idea principal estar esta temporada en elSantiago Bernabéu: “Sólo pienso en quedarme en el Real Madrid. Tener más oportunidades, buscar mi espacio en el equipo y gozar de más minutos. Rafa Benítez querrá ver a toda su plantilla, yo he entrenador y tengo la cabeza bien”.
Además ha declarado que el día de su fichaje por el Real Madrid fue uno de los más bonitos de su vida y que se sintió acogido inmediatamente por todo el equipo: “Cuando llegué fue un poco sorpresa, con la dimensión que tiene todo lo relacionado con el Madrid. Pero me sentí muy bien, muy cómodo, en relación al vestuario y a los jugadores, a la afición, al entrenador Carlo Ancelotti. Tuve confianza y partidos y minutos cuando llegué. Después ya no jugué tanto, por decisión del entrenador. Pero me quedé satisfecho con cómo jugué cuando me tocó”.
En contra del deseo del futbolista, Lucas Silva saldrá cedido a otro equipo en busca de los minutos que necesita, con varias opciones sobre la mesa. Otro problema que tiene para su continuidad este año es que el club tiene cubiertas las plazas de extracomunitarios conDanilo, Casemiro y James Rodríguez. Llegan ofertas desde Italia,Portugal e incluso España: Fiorentina, Oporto, Getafe, Deportivo ySevilla. La principal intención del Real Madrid es que el jugador recale en la Liga Española para adaptarse rápidamente a esta competición y tenerlo controlado desde cerca.
El Real Madrid incluirá una cláusula de número mínimo de partidos a jugar
En el club blanco quieren que en el club donde juegue la próxima temporada el prometedor centrocampista brasileño tenga los máximos minutos, por eso incluirán en su contrato una cláusula de número mínimo de partidos a jugar la próxima campaña. Ante las numerosas ofertas,Lucas Silva ha declarado que está feliz por el interés que han mostrado en él: “Son grandes clubes y me hace feliz que se interesen por mí, eso quiere decir que algo hice bien en el pasado o en los partidos que jugué con el Real Madrid”.
Nenhum comentário:
Postar um comentário