quinta-feira, 30 de abril de 2015

PERU - Torneo del Inca

Resultado de imagem para TORNEO DEL INCA  Resultado de imagem para BANDEIRA PERU

Llegará fuerte




Llegará fuerte

Rodríguez regresó al Perú para reforzar a Sporting Cristal en 2015. (Foto: Facebook Club Sporting Cristal)



Venían cocinando este plan desde hacía meses, y ahora, podrán llegarlo a concretar. Tras perderse el Torneo del Inca para cuidarse de su lesión, el defensa de Sporting CristalAlberto Rodríguez, sumó sus primeros 90 minutos al vencer por 2-1 a Deportivo Coopsol durante un amistoso de práctica en La Florida de cara al inicio del Torneo Apertura.
El plan del conjunto 'celeste' es poder devolver al 'mudo' a su mejor nivel. Aquel que lo llevó a disputar en equipos portugueses de categoría como el Sporting de Braga y el Sporting de Lisboa. Durante el encuentro de hoy ante el equipo 'amarillo', Rodríguez no mostró molestias y se le vió jugando con tranquilidad.
El equipo de Chancay se adelantó primero con gol deMoisés Condori. Sin embargo, Cristal logró revertir el marcador con tantos de Renzo Sheput y César Pereyra.
Los de Daniel Ahmed disputaron el encuentro con un equipo alterno ya que se enfrentarán en amistoso este jueves ante Sport Boys en el Callao.
Sporting Cristal, que descansa en la primera fecha, hará su debut el jueves 7 de mayo ante Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal venció en partido de práctica por 2-1 a Deportivo Coopsol en La Florida con Alberto Rodríguez titular durante los 90 minutos.


Cambio de hábito

El veterano portero de Alianza Lima, Leao Butrón, arrancaría como titular frente a Juan Aurich este domingo en la primera fecha del Torneo Apertura

Cambio de hábito
Butrón fue suplente durante el Torneo del Inca. (Foto: libero.pe)
Llevó entrenamiento más riguroso de lo normal para un portero durante la última semana. A sus 38 años, el veterano portero deAlianza LimaLeao Butrón, ha demostrado que todavía tiene gasolina para una última guerra. Es por ello que tras voltear la página del Torneo del Inca, el guardameta 'blanquiazul' se prepara para que suceda un recambio para el duelo de este domingo frente a Juan Aurich por la primera fecha del Torneo Apertura.
El principal motivo del ingreso del experimentado arquero es debido a la lesión de George Forsyth. Quien ya arrastraba con molestias en el hombro izquierdo a vísperas del decisivo encuentro pasado ante la Universidad César Vallejo. El portero titular de Alianza Limano entrenó durante la semana con el plantel 'grone'.
Es por ello que se le daría la responsabilidad de asegurar los tres palos al veterano este domingo ante el conjunto chiclayano. Otra de las novedades serían los regresos de Gabriel Costa y Paulo Albarracín. El D.T del equipo 'íntimo', Guillermo Sanguinetti, haría las variantes que sean necesarias.
Alianza Lima enfrentará este domingo a Juan Aurich en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute a las 4:00 p.m (hora peruana)..

Nenhum comentário:

Postar um comentário