quarta-feira, 29 de julho de 2015

Iniesta: "A una competición quieres llegar en la mejores condiciones posibles"

Resultado de imagem para bandeira spainResultado de imagem para la liga

Andrés Iniesta cree que de esta pretemporada se pueden sacar cosas buenas y otras que se pueden mejorar. Por tanto, ha asegurado que trabajarán para poder competir cuando empiecen los torneos.


Una vez finalizada la gira del Barça por los Estados Unidos y tras haber cosechado una victoria ante LA Galaxy, una derrota ante elManchester United y un empate ante el Chelsea FC (que finalmente perdieron los azulgrana por 4-2 en la tanda de penaltis), Andrés Iniesta ha querido hacer una valoración de este inicio de pretemporada: “Hay cosas positivas y otras a mejorar, como en todos los inicios de temporada. Seguimos intentando prepararnos de la mejor manera mediante entrenamientos y partidos y, más allá de los resultados, creo que debemos ser positivos. Una vez en casa, a seguir preparando lo próximo, que es importante”.
Por otro lado, ha hablado de lo único que considera negativo de estos partidos: la lesión muscular de Douglas, que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante aproximadamente ocho semanas. “La peor noticia es la lesión de Douglas, que ahora estaba jugando. Ha llegado en un momento complicado y esperamos que vuelva bien y pronto”, ha declarado el ocho del Barça.

Buen comienzo de pretemporada

Para Andrés Iniesta, a pesar de no haber ganado dos de los tres partidos que ha disputado el equipo, el ritmo y la evolución que ha presentado el Barça en estos primeros compromisos amistosos son buenos. “Llevamos 20 días de entrenamientos y todo debe ser acelerado porque llega la competición”, ha comentado el jugador manchego. Además, ha añadido que “todo sirve para preparar, pero cuando estás en una competición quieres llegar en las mejores condiciones posibles y habiendo recuperado a todos los compañeros”. Así, una vez lleguen a Barcelona, donde se incorporarán los brasileños Dani Alves y Neymar para trabajar con el equipo, van a seguir trabajando para poder competir de la mejor manera posible por la Supercopa de Europa, que se disputará en tan solo dos semanas.

Carvajal: "Nuestro capitán es Sergio Ramos, tiene galones"


El lateral derecho del Real Madrid acompañó a Rafa Benítez en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Milán. El de Leganés analizó la situación del equipo en general y su disputa con Danilo por un puesto en el once.


Carvajal cumple su tercera temporada en la primera plantilla blanca. Ninguna de ellas ha sido fácil, ya que desde su llegada al club merengue tuvo que pelear con Arbeloa por el costado derecho en la zaga. Con la llegada de Danilo, un jugador ofensivo y veloz, cortado por el mismo patrón que el '15', pone en serio peligro la titularidad del canterano. Sin embargo, Carvajal ve la competencia con naturalidad: "Siempre es algo bueno para el equipo y el más beneficiado es el Madrid. Es un gran jugador, si no, no estaría en el equipo", destacaba sobre su colega brasileño.
Carvajal analizaba la primera parte de la gira de pretemporada, haciendo balance de su estancia en el continente oceánico: "Australia nos sirvió para coger ritmo después de unas largas vacaciones. Hemos ido de menos a más en los partidos. Intentaremos juga bien ante el Milán para ganar y estar preparados para el 23 de agosto ganar los primeros tres puntos".
El canterano, que estuvo muy arropado desde su llegada por el ya excapitán Iker Casillas, habló sobre la situación de la plantilla tras la pérdida de su más condecorado capitán: "Nuestro capitán es Sergio y seguro que lo hará bien. Tiene galones y muchos años en el club para ejercer ese puesto y seguro que nos llevará a ganar", señalaba el lateral. El internacional español también habló del posible fichaje de De Gea, con el que mantiene una buena amistad, aunque no quiso mojarse sobre su llegada: "No he hablado con él después de la convocatoria con la Selección. No es jugador del Madrid y no me compete ese tema". Carvajal se pronunciaba en la misma línea de competencia y beneficio para el club bajo los tres palos, ya que "cualquier entrenador quiere tener dos por puestos y tener un gran problema para saber a quién poner".
Por último, Dani arropó a su capitán, Sergio Ramos, de cuyo fichaje por el Manchester United dice no saber nada: "Sólo sé que hoy es jugador del Madrid y está centrado en nosotros en nuestro equipo y en los próximos partidos. No le veo con otra camiseta que la nuestra", concretaba.

Carriço: "La Supercopa está al 50 por ciento"


El central portugués pronostica una Supercopa de Europa igualada ante el Barcelona. aunque reconoce que quedan "cosas por mejorar".



Daniel Carriço, uno de los líderes del vestuario nervionense, ha valorado en la mañana de este miércoles su particular punto de vista acerca de la pretemporada sevillista. Tras las primeras semanas de trabajo, el luso cree que "hay muchas cosas por mejorar", pues "han llegado jugadores nuevos que se tienen que adaptar". 
Sobre la trascendental cita del 11 de agosto en Tblisi, el central valora que la final está a un50% de posibilidades: "Tanto la afición como nosotros tenemos mucha ilusión puesta en esa final. Respetamos mucho al Barcelona y sabemos que son los mejores el mundo, pero iremos al máximo de intensidad para traer la copa a Sevilla". Sobre lo que queda por mejorar de aquí al inicio, Carriço sabe que hay trabajo por delante: "Tenemos tres partidos más que afrontar antes de la Supercopa y lo vamos a preparar para llegar en buen estado al día 11".

La Liga de Campeones es otro de los platos fuertes en esta campaña, aunque Carriço prefiere ir con prudencia: "Es un sueño jugar la Champions pero es una competición distinta a la Europa League, con un nivel más alto. Hay muchos jugadores de nuestra plantilla que aún no la han jugado y habrá que ir poco a poco. A ver quién nos toca, que también es muy importante, y ya veremos después".
Por último, confía en seguir contando para su selección, tras debutar el mes pasado con Portugal: "Tenía esa ilusión de debutar con la absoluta y lo he logrado. Ahora quiero seguir ahí aunque sé que en mi puesto hay jugadores de nivel y experiencia, pero he intentado aportar mi fútbol y ahora le tocará al seleccionador decidir en la próxima convocatoria". 

Nenhum comentário:

Postar um comentário