Las Águilas se impusieron en condición de visita ante el conjunto sinaloense que seguirá en el fondo de la tabla general y de cociente
Es muy grave la situación actual de Dorados de Sinaloa que continúa sin sumar ni un solo punto en el presente Clausura 2016 y les propiciaron otra derrota más en el Estadio Banorte producto del claro triunfo de las Águilas del América con marcador de 0-3.
Las anotaciones cayeron en la primera parte. Primero Pablo Aguilar rompió el cero al minuto 26 y posteriormente, Osvaldo Martínez marcó el 0-2 al minuto 40, antes del silbatazo para el descanso.
Poco y nada mostró la escuadra sinaloense en zona de ataque y eso los limitó a quedarse sin goles en este partido y por si fuera poco, siguen sin marcar en los cuatro partidos que van del torneo. Cerca del tiempo cumplido, apareció Oribe Peralta marcando el 0-3 definitivo al minuto 87.
Por otra parte, los comandados por Ignacio Ambriz pueden respirar una semana ya que les urgía sumar tres unidades y de paso, la permanencia del estratega mexicano al frente del equipo azulcrema parece ser definitiva, por lo menos una jornada más.
Dorados se queda en el fondo de la tabla general y de la tabla de cociente. Los únicos números que tienen en la tabla son goles permitidos, un total de ocho en cuatro partidos. Por otra parte, América llegó a siete puntos y se ubica entre los primeros ocho lugares de la tabla.
En la jornada cinco, los sinaloenses visitarán a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer para el día sábado a las 19:00 horas. Por otra parte, las Águilas recibirán en el Estadio Azteca al tercer lugar general, Santos Laguna.
Tigres superó ampliamente a León y le quitó el invicto
Este fue uno de los partidos que más expectativa generó antes del inicio de esta jornada. Tigres se coloca entre los ocho primeros; León sigue como líder
Ahora solamente quedan dos invictos en la Liga Bancomer MX, y esos clubes son Pachuca y Monterrey, curiosamente se enfrentarán esta noche. Pero en lo que refiere al partido entreTigres y León, los Felinos superaron a la Fiera con marcador de 3-1 y de esa forma se despide Juan Antonio Pizzi en el balompié azteca.
Desde los primeros minutos, los locales manifestaron su intención por marcar pronto y lo consiguieron apenas al minuto 11 de acción con un tremendo gol de Andre-Pierre Gignac tras una vaselina.
La igualada apareció pronto, apenas al 19’, Diego Novaretti se elevó y le ganó a los defensores del equipo local para rematar con la testa y poner tablas la pizarra; sin embargo, el gusto duró poco.
En los minutos 29 y 45, el artillero francés se volvió a hacer presente en la pizarra y consiguió su segundo hat-trick en su andar por territorio mexicano.
En la segunda mitad, Tigres estuvo cerca de incrementar la ventaja y desarrollaron un buen partido incluso para ganar por mayor diferencia, pero no estuvieron certeros de cara al arco defendido por William Yarbrough. Por otra parte, León reaccionó y mostró un buen desempeño pero no fue suficiente para meter en apuros a los locales.
Fue así como terminó el cotejo en el Estadio Universitario. Los Felinos llegan a siete puntos y se colocan momentáneamente en quinto lugar de la tabla general. Mientras tanto, León seguirá en la cima del torneo, a la espera del resultado entre Tuzos y Rayados, pero podrían continuar en primer lugar.
Nenhum comentário:
Postar um comentário