Tras dar la campanada en el Vicente Calderón eliminando al Atlético de la Copa del Rey, los deBerizzo viajan hasta el Estadio de Gran Canaria para recomponerse en la Liga BBVA
El Celta de Vigo sigue de resaca tras la meritoria clasificación del pasado miércoles hacia las semifinales de la Copa del Rey, al eliminar al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Los de Eduardo Berizzo viajan hasta el Estadio de Gran Canaria con el fin de pasar página del logro en el torneo del K.O. para centrarse de nuevo en la Liga BBVA, donde necesitan reencontrarse con el triunfo si no quieren abandonar las posiciones europeas.
Delante tendrán a la UD Las Palmas, ubicado en la zona caliente de la clasificación. Los Amarillos sólo han perdido un partido de sus últimos 11 disputados en casa ante el Celta de Vigo, una estadística que sin duda refleja el significado del fortín local ante los gallegos.
Sin embargo, a las islas viajará uno de los mejores equipos como visitante en lo que va de Liga, pues sólo ha caído derrotado en tres de sus últimos 15 partidos a domicilio. Los celestes, con el propósito de seguir aspirando más que nunca a Europa con la dificultad de que le pueda afectar el gran esfuerzo físico realizado el pasado miércoles en el Manzanares.
Nenhum comentário:
Postar um comentário